Macarena Vélez: Conoce el antes y después de la chica reality [FOTOS]

Aquí podrás conocer cómo se veía antes de ser famosa Macarena Vélez, y su radical cambio tras su paso por Combate y Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nombre de Macarena Vélez ha aparecido en toda la prensa de espectáculos tras el inicio de un nuevo romance entre su expareja Said Palao y su examiga Alejandra Baigorria.

¿Quién es Macarena Vélez?

La joven ex chica reality se hizo famosa tras entrar al ya desaparecido y famoso reality de competencias "Combate", donde hizo carrera en el medio de Chollywood convirtiéndose en una de las figuras más mediáticas.

elpopular.pe

LEER MÁS: Macarena y su intrépida sesión de fotos tras confirmación de salidas entre Ale y Said Palao

Tuvo un par de tórridos romances conocidos formalmente, ya que ambos fueron muy mediáticos y parte del medio. Su primera relación de la que se supo tras su ingreso al mundo de la TV fue la que tuvo con Pablo Bezada.

elpopular.pe

Sin embargo, la más larga y con una duración de cuatro años fue la que tuvo con Said Palao, la que inició en Combate y siguió cuando ambos formaron parte de Esto es guerra.

Macarena Vélez: Escándalo y denuncia de acoso sexual

Uno de los episodios más difíciles de la modelo habría sido ser una víctima de acoso sexual en las instalaciones de una discoteca conocida, esto luego de que presentó una denuncia pública.

La denuncia de Macarena Vélez por acoso sexual y su aparición en videos donde se le ve en un evidente estado de ebriedad habrían sido los causantes de su salida del reality de competencias Esto es guerra.

elpopular.pe

PUEDES VER: Said presume entrenamiento y prefiere no pronunciarse de salidas con Ale Baigorria [FOTOS]

Macarena Vélez confirmó cirugías

Macarena Vélez no dudó en confirmar que se sometió a una cirugía de aumento de busto, aunque dejó en claro que el resto de su trabajada anatomía es cien por ciento natural. 

"La única operación que tengo son las bubis, es la única operación, de ahí todo lo demás es natural", fue parte de sus declaraciones.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ale Baigorria confirma que está saliendo con Said Palao: "Nos estamos conociendo" [VIDEO]

Alejandra Baigorria se quedó a dormir en casa de Said Palao

En tanto, Said Palao no quiere referirse a los apasionados besos con Alejandra Baigorria, pero sí comentó sobre la reunión en su departamento de Miraflores en el día central de nuestro aniversario patrio.

“Fue una parrillada familiar en la que estuvieron mis padres, mis hermanas, también Austin (su hermano), llegó Mario Irivarren. La pasamos bonito”, remarcó.

No quiso nombrar a la reina de la noche que al parecer ahora es la nueva dueña de su corazón. Lo cierto es que todo estuvo tan bueno, que en medio de brindis con vino y los chorizos y carnes, ella decidió quedarse hasta el siguiente día en el departamento de la familia de Palao.

elpopular.pe
elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...