Reinaldo Dos Santos asegura que 'predijo' que TikTok serviría para espiar [FOTOS]

En su cuenta de Twitter, el vidente Reinaldo Dos Santos aseguró que él supo y advirtió del uso que se daría a TikTok, y agregó que vendrán más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Reinaldo Dos Santos sorprendió en sus redes sociales al asegurar que él sabía y advirtió sobre el peligro de descargar la aplicación de TikTok desde que salió al mercado.

En su cuenta de Twitter, el famoso vidente evidenció que ya habría avisado sobre el uso en el espionaje de la popular app de grabación de video.

LEER MÁS: Peluchín asegura que esto es lo más acertado que dijo Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

Así como lo lees, el invitad frecuente de En boca de todos manifestó que él ya sabía de antemano que TikTok serviría para espiar a los usuarios.

Esto lo hizo en su cuenta oficial de Twitter, donde el brasilero adjuntó una nota sobre la amenaza de Donald Trump de veto de la plataforma virtual de Estados Unidos.

PUEDES VER:  Rebeca Escribens tras predicciones de Reinaldo Dos Santos: “No siempre la achunta” [VIDEO]

"Yo alerté el mismo día que salió TikTok que esa red era para espiar a las personas y robar datos de sus teléfonos. Allí está el resultado hoy, y vendrán más", escribió brevemente Reinaldo Dos Santos en sus redes.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

Rebeca Escribens habla sobre predicciones de Reinaldo Dos Santos

¡Le dijo sus verdades! El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos se animó a dar sus famosas predicciones sobre el romance entre Jossmery Toledo y el futbolista Jean Deza.

Esta predicción fue vista por Rebeca Escribens, quien no dudó en decirle al brasileño que aveces no acierta.

”Vamos a ver qué cosa dice. Yo la verdad… no siempre le achunta Dos Santos, no siempre le achunta”, expresó la conductora de América Espectáculos.

Cargando MgId...