Peluchín asegura que esto es lo más acertado que dijo Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

Reinaldo Dos Santos hizo una peculiar 'predicción' y este fue el hilarante comentario de Rodrigo González en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González sorprendió al compartir un peculiar consejo y 'profecía' del vidente Reinaldo Dos Santos, esto al segurar que sería la más acertada de todas las que habría realizado.

No es la primera vez que Peluchín habla sobre el esotérico , aunque en otras oportunidades lo hizo en modo de burla, esta vez fue diferente al mostrase de acuerdo con lo predicho por Dos Santos.

LEER MÁS: Rebeca Escribens tras predicciones de Reinaldo Dos Santos: “No siempre la achunta” [VIDEO]

Al parecer, el brasilero intentó advertir sobre el futuro de los que no respetaban las normas sanitarias tras el fin del confinamiento por el coronavirus, y este fue su mensaje en redes sociales.

"Momento profético. Mira, no quiero aquí causar pánico, sino hacer una profecía y dar un aviso. Mira si tú te descuidas y te cae el bicho este (coronavirus), te enfermas, te vas a un hospital, ¿adivinen a quién van entregar tu teléfono celular? A tu esposa, y ahí estás muerto papá, así que sano consejo: Mantente sano, distancia social y cuídate, y buena suerte eso va a pasar", expresó Reinaldo Dos Santos.

PUEDES VER: Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada [VIDEO]

Esto no fue desaprovechado por el exconductor, quien compartió en sus redes sociales el video de una de las 'profecías' más asequibles sobre no mantener la distancia social voluntaria durante la época de pandemia.

"Reinaldo Dos Santos lanza su más acertada profecía", escribió Rodrigo González en su Instagram con un tono sarcástico y a modo de advertencia.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos predice futuro del romance entre Jossmery y Jean Deza: "Empieza el fin" [VIDEO]

Rebeca Escribens habla sobre predicciones de Reinaldo Dos Santos

¡Le dijo sus verdades! El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos se animó a dar sus famosas predicciones sobre el romance entre Jossmery Toledo y el futbolista Jean Deza.

Esta predicción fue vista por Rebeca Escribens, quien no dudó en decirle al brasileño que aveces no acierta.

”Vamos a ver qué cosa dice. Yo la verdad… no siempre le achunta Dos Santos, no siempre le achunta”, expresó la conductora de América Espectáculos.

Reinaldo Dos Santos asegura que Alondra García Miró saldrá embarazada

 Reinaldo Dos Santos se animó a hablar sobre los rumores que señalan que la modelo Alondra García Miró se encontraría en la dulce espera, esto a raíz de un video que subió en su cuenta oficial de Instagram donde luce su vientre algo abultado.

Por este motivo, el programa En boca de todos convocó al autondenominado ‘Profeta de América’, y este aseguró que su profecía de Paolo Guerrero, en el que dijo que volverá a ser padre en el 2021, sigue en pie.

elpopular.pe

Cargando MgId...