Peluchín trolea a Jossmery Toledo con meme: “Hijos de Satán” [FOTO]

Rodrigo González causó polémica al compartir un meme donde comparan a la cara de una muñeca de Disney defectuosa con la de Jossmery Toledo.

Rodrigo González no tuvo piedad al compartir un meme donde comparan a la frente de una muñeca de Disney con la de Jossmery Toledo.

Rodrigo González no tuvo piedad al compartir un meme donde comparan a la frente de una muñeca de Disney con la de Jossmery Toledo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 11:09 h

La troleó. Pese a su pronto retorno a la TV, Rodrigo González continúa utilizando sus redes sociales para hablar sobre la farándula nacional, y así lo hizo al referirse a Jossmery Toledo.

Como se sabe, la frente de la ex sub-oficial de la PNP ha sido tema de conversación debido a su prominente tamaño, y ahora es el mismo Peluchín quien se refiere a ello con un divertido meme.

LEE MÁS: Shirley Arica se burla de Jossmery Toledo: "Tiene cara de alien" [VIDEO]

El popular Rodrigo González compartió en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que se veía a una defectuosa muñeca de la princesa de "La Bella y la Bestia" con la frente aplastada y de apariencia irregular.

Junto a estas, se podía leer el siguiente texto: “Cuando pides a Bella de La Bella y la Bestia y al final te mandan a Jossmery Toledo”, el cual fue acompañado con las palabras de: “Hijos de Satán”, por parte de Peluchín.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Peluchín trolea a Melissa Klug y Lucía de la Cruz: “Mejor niñera que enfermera”

Shirley Arica se burla de Jossmery Toledo: "Tiene cara de alien"

La nueva figura de Willax Televisión no tuvo piedad al referirse al hecho, al igual que otros personajes del espectáculo lo han hecho, tal y como Shirley Arica, quien fue dura con la cara de Jossmery Toledo.

"Magaly, yo no puedo fingir. No tengo nada en contra de la chica pero ella tiene cara de alien. Esa nariz que tiene no se la han hecho muy bien, es media rara", señaló entre risas al hablar de la ahora pareja de su ex, Jean Deza.

Rodriguistas habrían visto a Jossmery Toledo y Jean Deza juntos

El ex conductor de televisión Rodrigo González sorprendió a sus fans al compartir un polémico comentario que involucra a la expareja conformada por Jossmery Toledo y Jean Deza.

A través de sus redes sociales, el entretenedor evidenció que sería muy probable que la modelo y el futbolista hayan retomado su relación, según lo dicho por sus Rodriguistas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola