Magaly Medina se une al "Challenge Accepted" en contra de la violencia de género [FOTOS]

Magaly Medina en blanco y negro, se unió vía Instagram al poderoso mensaje que lucha contra la violencia de género y reclama la equidad.

Magaly Medina dejó un poderoso mensaje en Instagram.

Magaly Medina dejó un poderoso mensaje en Instagram.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Jul 2020 | 21:45 h

La conductora de televisión Magaly Medina se unió al desafío del "Challenge Accepted" con el que aprovechó para lanzar un contundente mensaje de empoderamiento femenino a todos sus fans.

A través de sus redes sociales, la periodista no dudó en sumarse a la campaña viral iniciada en Hollywood en contra de la violencia de género y la búsqueda de la equidad.

LEER MÁS: Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

Con una fotografía en blanco y negro, la conductora de Magaly TV: La Firme no solo destacó su belleza, sino también se identificó con la lucha emprendida por diversas figuras de la farándula internacional como Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Gal Gadot,Lilly CollinsManon Mathews, entre otras.

Además de aceptar el desafío de unión femenina, la popular Urraca dejó un mensaje en su cuenta de Instagram destacando el poder y fortaleza de las mujeres ante los obstáculos y retos.

PUEDES VER:  Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

"#retoaceptado #challengacepted Repítelo. Soy fuerte, capaz y dueña de mis propios sueños. Que nadie te diga lo contrario.", escribió Magaly Medina en sus redes sociales invitando a sus seguidoras a unirse al reto.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

Magaly Medina reveló las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo

Cabe resaltar que hace unos días la 'Urraca' se animó hablar sobre su estado de salud y las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo. "Yo no sé este coronavirus, pero he comido, pero sí he perdido bastante peso como lo pueden ver, los vestidos me bailan", señaló.

"Acá estoy gracia a que soy una persona afortunada, mi sistema y mi cuerpo han reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier órgano de tu cuerpo", sostuvo Magaly Medina.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola