Jazmín Pinedo sorprende con sensual clip: “Puedo apagarme un poco, pero me volveré a encender”

La conductora Jazmín Pinedo cautivó a sus seguidores con un video grabado en el set de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Impactó! Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que ella es una mujer empoderada, por ello, grabó un video para demostrar su elegancia y sensualidad a su manera.

A pesar de las constantes críticas que recibe la conductora de TV por sus mediáticas ex relaciones con Jesús Neyra y con el papá de su hija, Gino Assereto, ella sigue con su carrera profesional y hace oídos sordos a sus detractores.

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo asegura que está muy guapa en video de TikTok [VIDEO]

Ahora, Jazmín Pinedo compartió utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje con el clip dejando entrever que no importan los problemas que le ponga la vida, ella podrá superarlos.

"Puedo apagarme un poco, pero me volveré a encender. Porque yo siempre puedo, siempre pude y siempre podré", se lee en la publicación de la popular 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo dice estar feliz tras retorno de Gino Assereto a EEG: "Me siento en familia"

Cabe señalar que la presentadora de Esto es Guerra ha revelado que está trabajando en nuevos proyectos para seguir creciendo profesionalmente.

Jazmín Pinedo comparte misterioso mensaje con sus seguidores

Jazmín Pinedo siempre comparte reflexivos mensajes en su Instagram con sus seguidores y esta vez no fue la excepción. Sin embargo, algunos lo tomaron como una frase misteriosa, el cual dejó pensativos a muchos.

"No es suerte, es alineación. ¡Buena semana bonitos!", escribió Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación, la cual cuenta con más de 26 mil 'me gustas'.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...