Jazmín Pinedo dice estar feliz tras retorno de Gino Assereto a EEG: "Me siento en familia"

Jazmín Pinedo se siente feliz por retorno de su ex a Esto es guerra y no habla de Jesús Neyra. Tiburón dice que tiene excelente relación con la Chinita.

Jazmín Pinedo en el mejor momento de su vida.

Jazmín Pinedo en el mejor momento de su vida.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Jul 2020 | 7:10 h

Tiene su corazoncito. Jazmín Pinedo se mostró emocionada por el retorno del padre de su hijita a Esto es Guerra. La mediática conductora manifestó que tiene una gran relación con el modelo chiclayano, con quien compartió siete años de su vida.

“Ahora que está Gino Assereto y su hermano J Benzaquen me siento en familia. Claro también suman todos mis compañeros, hay gente que conozco bien”, manifestó la modelo.

LEE MÁS: Peluchín sobre Gino Assereto: "¿Sentirá algo raro que ella haya vuelto a buscar refugio en su ex?"

Dijo que los tiempos son difíciles y le alegra que el popular Tiburón tenga trabajo. “Eso es bueno para todos, ojalá siempre sea así”, acotó.

Jazmín Pinedo se volvió a referir a Assereto y dijo: “La relación sigue igual que siempre, tiene que ser buena por nuestra hijita”, aseveró.
De otro lado, dijo sentirse emocionada de pertenecer a Esto es guerrra.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo revela cómo eligió el nombre de su hija [VIDEO]

“Cuando tú buscas algo o quieres algo, cuando llega ese momento, es realmente un goce. La disfrutas, la vives. Llego a mi casa contenta”, le comentó a su amiga María Pía Copello, ex conductora del espacio de América televisión.

A lo que sí ella se resiste es a hablar sobre su posible retorno a los brazos del actor Jesús Neyra. Simplemente evita el tema cuando alguien le hace una pregunta al respecto.

Ambos decidieron no referirse a las imágenes en las que se le ve a la Chinita saliendo del edificio donde vive el hermano de Gianella Neyra.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo responde cómo se sintió tras regreso de Gino Assereto a Esto es guerra [VIDEO]

Como pez en el agua

Gino explicó por qué no saludó a Pinedo cuando ingresó al set de televisión. Como se recuerda, la figura de América Televisión sí lo hizo con Gian Piero Díaz.

“Sí lo hice, lo que pasa es que de lejos por todo lo que está pasando. Yo siempre estuve bien con ella, además siempre nos va unir nuestra linda Khalessi. Les pido que no vean fantasmas donde no hay y tampoco especulen”, remarcó el norteño.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo tras su paso en conducción de Mujeres al mando: "Se me veía aburrida" [VIDEO]

Manifestó estar en un gran momento de su vida y aparte de volver a la televisión, tiene proyectos musicales con su hermano menor J. Benzaquien.
“Se vienen grandes cosas entre los dos, sé que les van a gustar”, finalizó.

Peluchín la apoya

El ex conductor de Latina se refirió a las declaraciones de Jazmín sobre su salida de Mujeres al mando. “¿Se cargaba de esa energía espantosa de sus ex compañeritas? Te entendemos, ese par de fingidazas eran más aburridas que un viernes de pandemia”, escribió, refiriéndose a Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola