Jazmín Pinedo responde cómo se sintió tras regreso de Gino Assereto a Esto es guerra [VIDEO]

Jazmín Pinedo respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram y algunas fueron sobre el regreso de Gino Assereto a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo reveló en sus redes sociales cómo se sintió tras el regreso de su expareja y padre de su hija, Gino Assereto, a Esto es guerra, esto a raíz de la pregunta que le hizo uno de sus seguidores.

Y es que una vez más la popular 'Chinita' decidió participar del juego de preguntas y respuestas, a través de su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse, sus fans no dejaron pasar este momento para consultarle por el 'Tiburón'.

LEE MÁS: Gino Assereto envía reflexivo mensaje tras regreso a EEG: "Nadie es culpable de lo que te suceda"

"¿Qué sentiste ayer cuando viste a Gino? Te amo chinita", le preguntó un usuario. Jazmín Pinedo respondió sin ningún problema y aseguró que es lo mismo cuando visita a su hija Khaleessi.

"Lo mismo que siento cuando va a ver a Khalee a la casa. Jajaja ustedes se pasan", respondió la popular 'Chinita'.

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto regresa a Esto es Guerra y no saluda a Jazmín Pinedo [VIDEO]

De otro lado, Jazmín Pinedo reveló que siente que sus sueños se han cumplido y hasta más. "Hasta hoy cumplí todos los sueños que tenía y más . No tengo nada que pedir, solo estoy para agradecer y ayudar a los que amo. ¿Nuevos sueños? Seguro que sí, pero paso a paso", señaló.

elpopular.pe

Gino Assereto regresa a Esto es Guerra y no saluda a Jazmín Pinedo

Gino Assereto regresó a Esto es guerra. Todos quedaron sorprendidos, incluso su expareja Jazmín Pinedo. Sin embargo, lo que captó la atención de todos es que saludó a Gian Piero Díaz, pero no a la 'Chinita'.

“Estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar (...) Feliz de haber regresado, ya me hacía falta”, dijo el popular ‘Tiburón’ tras su presentación. 

Cargando MgId...