Gino Assereto envía reflexivo mensaje tras regreso a EEG: "Nadie es culpable de lo que te suceda"

En su reflexivo mensaje, Gino Assereto agradeció nuevamente a Esto es guerra por darle la oportunidad de retornar al reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su regreso a Esto es guerra, Gino Assereto hizo catarsis en un mensaje que compartió en sus redes sociales, pues recordó todas las experiencias que vivió a lo largo de todos estos años de las cuales ha aprendido mucho y lo han llevado a una conclusión: que cada uno marca sus experiencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex de Jazmín Pinedo reconocío que Dios da el cuerpo, la mente y el espíritu, pero que uno es el que decide sus acciones y también se refirió a las culpabilidades.

LEE MÁS: Jota Benz revela que pasó solo su cumpleaños y Jazmín Pinedo se quiebra: “Tienes un gran corazón”

"Miro abajo para recordar al niño, al adolescente y a las experiencias vividas que me trajeron a donde estoy parado hoy … quería compartir con ustedes una información : Dios nos dio el cuerpo, la mente, el espíritu pero las experiencias las marcamos nosotros, nadie es culpable de lo que te suceda ni tú eres culpable de lo que le suceda al otro, mejor dicho, no existe la palabra culpable solo es una creencia que nos han metido en la cabeza con el pasar de los años", escribió.

Por último, terminó por agradecer a Esto es guerra de considerarlo para que retorne al reality y seguir dando batalla en cada competencia.

"La verdad de la vida va más allá de lo que sabemos y hemos aprendido, no la busquen afuera porque jamás la encontrarán. gracias Esto es guerra por darme la oportunidad de seguir creciendo … its time to shine", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto regresa a EEG con un nuevo cambio de look [VIDEO]

Su publicación alcanzó los más de 6 000 likes y los miles de mensajes de sus seguidores quienes apoyan que continúe en la competencia del reality.

elpopular.pe

Gino Assereto reapareció en EEG con un nuevo cambio de look

Gino Assereto reapareció en Esto es guerra completamente renovado con un cambio de look. Al verlo, Jazmín Pinedo, su expareja, no pudo evitar emocionarse.

El popular 'Tiburón' tuvo un gran recibimiento de sus compañeros en el reality y agradeció al a producción por considerar su retorno al programa.

Cargando MgId...