Jota Benz revela que pasó solo su cumpleaños y Jazmín Pinedo se quiebra: “Tienes un gran corazón”

Jota Benz confesó que tuvo sentimiento encontrados tras pasar fuerte episodio durante la cuarentena, y Jazmín Pinedo se conmovió al llenarlo de halagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un triste momento. Jota Benz tuvo su retorno triunfal a Esto es guerra tras estar alejado unos meses, y conmovió a Jazmín Pinedo al revelarse que vivió una complicada situación durante la cuarentena.

Todo ocurrió en la última edición del reality de competencia. El hermano de Gino Assereto estaba celebrando su regreso, cuando Gian Piero Díaz confesó que pasó un fuerte episodio en plena pandemia de coronavirus al pasar solo su cumpleaños.

“Fue tu cumpleaños, y lamentablemente cómo viene pasando, lo tuviste que pasar solo. Una mamá que vive lejos, un Gino que no vive cerca a tí, los amigos que no pueden verse y obviamente una pantalla de una computadora o un teléfono no es exactamente igual que el abrazo”, señaló.

El conductor de Esto es guerra aseguró que Jota Benz estaba muy afectado. “Obviamente él se hace el duro, dice que no tiene ningún problema, que no lo llamen ni lo busquen, pero sabemos perfectamente que le ha costado mucho”, precisó.

Al escuchar estas palabras, Jazmín Pinedo se quebró en vivo, y no tardó de llenar de halagos a su ex cuñado. “Él en el fondo es súper sensible”, aseguró la popular 'Chinita'.

“Las personas tienen cierta coraza un poco para protegerse en general, y Jota es ese tipo de persona. Siempre lo vemos fuerte, parado, enfrentando la situación. Sin embargo hay un corazoncito súper tierno”, agregó.

Jota Benz se refiere a la complicada situación que vivió

Tras los comentarios de los presentadores de EEG, Jota Benz aprovechó para dar sus descargos, y se mostró bastante conmocionado al reconocer lo que ocurrió. “Yo sabía que me iba a sentir así con sentimientos encontrados”, dijo.

“Se ha dicho bastante todo sobre el programa y muchísimas cosas. Quería recalcar que esta situación es muy difícil para todos. Si bien es cierto lo que dice Piero. Me tocó vivir bastantes cosas que no pensé volver a vivir, pero me siento demasiado cargado en este momento”, finalizó, entre lágrimas.

Cargando MgId...