Angie Arizaga descarta romance con Jota Benz: "No hay nada" [VIDEO]

A pesar de que en su momento hubo un acercamiento, Angie Arizaga aseguró que solo mantiene una amistad con Jota Benz, y lamenta que no esté en 'EEG' esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pasa nada entre ellos. A pesar de que en su momento hubo un acercamiento y compartieron algunas muestras de afecto, Angie Arizaga descartó un romance con Jota Benz y ahora deja en claro que son solo amigos.

Todo quedó al descubierto para las cámaras de 'Estás en todas'. La integrante de 'Esto es guerra' fue entrevistada por el programa y la cuestionaron por el hermano de Gino Assereto, por lo que aseguró que solo mantienen una amistad. "Con Jota hubo una linda amistad", precisó.

Asimismo, Angie Arizaga lamentó que Jota Benz no esté en 'EEG' esta temporada. "Que pena no poderlo ver como muchas personas, pero la amistad y comunicación está como todas las personas que quiero y amigos", dijo.

"Ahora estoy más enfocada en poder portar con un granito de arena que estar pensando en otras cosas", confesó la popular 'Negrita', manifestando que pone primero su labor para apoyar a las poblaciones más vulnerables.

Al preguntarle si mantenía comunicación con José Luis Benzaquén, Angie Arizaga se mostró incómoda y solo atinó a responder: "Tengo la comunicación necesaria con él, no hay nada. A la gente de mi entorno siempre le voy a desear lo mejor y que tenga salud".

Angie Arizaga y Jota Benz se pelearon por primera vez

A pesar de que se habían mostrado cariñosos frente a cámaras y se especulaba mucho de que mantendrían un romance desde hace algunos meses, Jota Benz y Angie Arizaga protagonizaron una situación desagradable en la temporada anterior de 'EEG'.

Durante una de las últimas ediciones del reality antes de salir del aire por el coronavirus, ambos se encontraban desarrollando un juego cuando dejaron entrever su incomodidad por estar juntos.

Cargando MgId...