Angie Arizaga y Jota Benz se pelean por primera vez, y él toma drástica decisión [VIDEO]

La pareja se encontraba en ‘Esto es guerra’ cuando dejaron entrever su incomodidad por estar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivieron un momento incómodo en su relación amical.
Vivieron un momento incómodo en su relación amical.

Vivieron un momento incómodo en su relación amical. A pesar de que se han mostrado cariñosos frente a cámaras y se especula mucho de que mantendrían un romance desde hace algunos meses, Jota Benz y Angie Arizaga protagonizaron una situación desagradable.

Durante la última edición de ‘Esto es guerra’ el pasado jueves, ambos se encontraban desarrollando un juego cuando dejaron entrever su incomodidad por estar juntos. Al verlos de esa manera, Gian Piero Díaz se dio cuenta que algo andaba mal, y lo hizo público.

“Chicos, paren todo. ¡Tenemos la primera mecha de la relación!”, dijo él y luego se acercó, para sacar a relucir un hecho que no muchos se habían dado cuenta. “¿Donde está el lobo? No me pidas que Caperucita se lo ha comido, uy ¿se lo quitó el lobo?”, se preguntó.

A continuación, Jazmín Pinedo cometió una infidencia, y reveló que la guerrera no llegó al canal junto a Benz y le pidió que la jalara en su auto. Además, una de las productoras del reality aseguró que Angie Arizaga estaba molesta con el guerrero. “Ella tuvo problemas con el auto y por eso vino sola”, sentenció Jota.

Después de ello, ambos integrantes del espacio televisivos desmintieron que hubiera un alejamiento, y Jota reveló que solamente se había olvidado el collar. Tras ello, el programa prosiguió. ¿Será verdad que no hubo ningún problema?

Cargando MgId...