Peluchín sobre Gino Assereto: "¿Sentirá algo raro que ella haya vuelto a buscar refugio en su ex?"

Rodrigo González no perdió la oportunidad de comentar que Jazmín Pinedo y Gino Assereto tienen actitudes diferentes tras ampay de la 'Chinita' con Jesús Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González opinó sobre las declaraciones de Jazmín Pinedo tras el retorno de Gino Assereto a Esto es guerra. Para el popular 'Peluchín' ambos tienen actitudes diferentes luego del ampay de la 'Chinita' ingresando al edificio donde vive Jesús Neyra.

El ex conductor de televisión consideró que se le vio 'algo fría' a la 'Chinita' al referirse sobre su expareja y padre de su hija.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde cómo se sintió tras regreso de Gino Assereto a Esto es guerra [VIDEO]

"Tiene un trabajo. Ya lo he dicho varias veces nuestra relación sigue exactamente igual", fueron las palabras de Jazmín Pinedo tras regreso de Gino Assereto.

Asimismo, Rodrigo González se preguntó que podría sentir el popular 'Tiburón' tras verla buscar refugio en su ex"

"¿Sentirá Gino algo raro de haber estado tantos años con ella y que haya vuelto a buscar refugio en el ex?", indicó Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: Gino Assereto envía reflexivo mensaje tras regreso a EEG: "Nadie es culpable de lo que te suceda"

Por último, señaló que a pesar que ambos mantegan una relación cordial es evidente que ha cambiado.

"Quizás no han peleado, pero no lo manejó bien, porque aquí los tonos de referirse el uno al otro han cambiado y no lo pueden disimular", señaló.

Jazmín Pinedo revela cómo se sintió tras regreso de Gino Assereto a Esto es guerra

Jazmín Pinedo participó en el juego 'preguntas y respuestas', a través de su cuenta oficial de Instagram. Como era de esperarse le preguntaron por el regreso de su expareja Gino Assereto a Esto es guerra.

"Lo mismo que siento cuando va a ver a Khalee a la casa. Jajaja ustedes se pasan", respondió la popular 'Chinita'.

elpopular.pe

elpopular.pe

PUEDES VER: Jazmín Pinedo revela cómo eligió el nombre de su hija [VIDEO]

Peluchín revela que Gino Assereto no saludó a Jazmín pese a decir que "están bien"

El ex conductor de televisión Rodrigo González evidenció en sus redes sociales un incómodo momento que protagonizaron Jazmín Pinedo y Gino Assereto en TV abierta.

El entretenedor utilizó un video para analizar la reacción del chico reality al ver a su expareja en la presentación de los nuevos integrantes de Esto es guerra, y en este se observa él ignora por completo a la 'Chinita'.

elpopular.pe

Gino Assereto habla sobre desplante a Jazmín Pinedo

El retorno de Gino Assereto a 'Esto Es Guerra' causó gran polémica en todas las redes sociales y todos estuvieron al pendiente de las reacciones entre la expareja, hasta que el chico reality evitó saludar a Jazmín Pinedo.

Al respecto, el modelo aseguró que no fue su intención hacer tal desplante a la madre de su hija. "En ningún momento hubo una mala intención, ganas de generar un desplante o algo malo, siempre quise demostrar en el momento lo que sentía", manifestó.

Gino Assereto sobre desplante a Jazmín Pinedo: “Siempre quise demostrar lo que sentía”

Gino Assereto sobre desplante a Jazmín Pinedo: “Siempre quise demostrar lo que sentía”

Cargando MgId...