Jazmín Pinedo asegura que está muy guapa en video de TikTok [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo grabó un divertido video en TikTok donde explica la razón por la que es muy atractiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se revela! La popular Jazmín Pinedo dejó en shock a todos sus seguidores de Instagram al compartir un peculiar video donde afirma que es está guapa y el explica el motivo.

Durante las últimas semanas, la conductora del programa Esto es Guerra ha estado envuelta en un fuerte escándalo que involucró a su expareja Jesús Neyra.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo dice estar feliz tras retorno de Gino Assereto a EEG: "Me siento en familia"

Además, Jazmín Pinedo recibió un fuerte desplante por parte del papá de su hija, Gino Assereto, que encendió las alarmas a sus seguidores sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, la popular 'chinita' desmintió esos rumores y afirmó sentirse feliz y en familia por el regreso de su expareja al reality de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela que Gino Assereto no saludó a Jazmín pese a decir que "están bien" [VIDEO]

Ahora, Jazmín Pinedo demuestra que tiene un gran autoestima y grabó un video de TikTok afirmando que está muy guapa y es porque el brillo de sus ojos no se opera.

La presentadora dejó entrever que ella no se habría realizado ninguna operación para llamar más la atención en la televisión y eso le daría la belleza natural que manifiesta.

Jazmín Pinedo bromea con la edad de Gian Piero Díaz

¡Se la mandó derechito! La conductora del reality Jazmín Pinedo le manda tremendo misil a Gian Piero Díaz junto al guerrero Patricio Parodi durante competencia en vivo donde adivinan cuál era la edad del también actor.

Fuera de cámaras, se le escucha a la conductora que se unió a la divertida broma, sin embargo, señaló: “Menos, que malvado”. A lo que Parodi respondió: “Ya 38″, ante lo que Jazmín reclamó: “Tampoco (bajes) tanto”. Tras uno minutos, Patricio, al fin adivinó el número exacto: 43 años.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz

Cargando MgId...