Peluchín revela que Gino Assereto no saludó a Jazmín pese a decir que "están bien" [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González evidenció un tenso momento entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto en Esto es guerra, esto pese a asegurar que no tenían problema.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no se saludaron y Peluchín lo evidenció.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto no se saludaron y Peluchín lo evidenció.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jul 2020 | 20:57 h

El ex conductor de televisión Rodrigo González evidenció un incómodo momento que protagonizaron Jazmín Pinedo y Gino Assereto en TV abierta.

A través de sus redes sociales, el entretenedor analizó la reacción del chico reality al ver a su expareja en la presentación de los nuevos integrantes de Esto es guerra.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo revela cómo eligió el nombre de su hija [VIDEO]

En el video que compartió el popular Peluchín en su cuenta de Instagram, se puede observar claramente que el integrante del reality llega y saluda a Gian Piero Diaz, mientras parece ignorar por completo a la 'Chinita'.

Esto no pasó desapercibido para el expresentador, quien comentó el hecho de una peculiar manera, al dejar entrever que podrían estar haciendo "show".

PUEDES VER:  Jazmín Pinedo hace divertido TikTok: "Creí que no me volvería pasar" [VIDEO]

"Dice que todo está bien entre ellos, pero no la saluda. ¿No le habrá hecho gracia que se haya hecho tan íntima de su ex? ¿Estarán haciendo show? ¿Especular? Si las saludaras bien nadie especularía... En tu propio canal y en esta nota lo están haciendo", escribió Rodrigo González en su cuenta de Instagram cuestionando el accionar de Gino Assereto.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que Jazmín Pinedo estuvo en el ojo de la tormenta luego que fuera ampayada saliendo del edificio de donde vive su ex Jesús Neyra, lo que generó rumores de una reconciliación.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín se burla de Gino Assereto por reflexión: "Está parando con la Gisela" [VIDEO]

Gino Assereto dice estar “bendecido” tras ampay de Jazmín Pinedo

Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de que la madre de su hija, Jazmín Pinedo, fuera ampayada con su ex, Jesús Neyra. Sin embargo él consideraría esta situación como una bendición.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gino Assereto compartió un críptico mensaje donde puso: “7 #blessed ("bendecido" en inglés)”, junto a unos emojis de alienígena y fuego.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola