Jazmín Pinedo hace divertido TikTok: "Creí que no me volvería pasar" [VIDEO]

En Instagram, la conductora de TV Jazmín Pinedo reveló que volvió a cometer el "mismo error" y lo hizo con canción "Dutty Love". ¿A qué se refiere?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo multiplica por cero a las críticas en su contra tras ser amapayada saliendo del edificio de Jesús Neyra, y disfruta de sus días junto a su hija y su trabajo.

A través de las redes sociales, la popular 'Chinita' compartió un divertido video de TikTok en el que hace una peculiar confesión con la canción "Dutty Love" de Don Omar y Natti Natasha. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Peluchín se burla de Gino Assereto por reflexión: "Está parando con la Gisela" [VIDEO]

Pese a haber sido blanco de fuertes críticas ante los fuertes rumores de un supuesto reencuentro y reconciliación con el actor, la conductora de Esto es guerra no permitiría que nada acabe con su paz, salvo este motivo.

Vís su historias de Instagram, Jazmín Pinedo sorprendió al compartir un fragmento de la letra de una romántica canción, pero el motivo sería muy alejado al tema del amor.

PUEDES VER: Peluchín asegura que Jazmín Pinedo "salta al cuello" de Gian Piero tras tenso episodio [VIDEO]

"Me quedé sin agua caliente por no revisar el gas. Este tiktok quedó perfecto", escribió la expareja de Gino Assereto en sus redes sociales, explicando la razón por la que compartió dicha canción.

Recordemos que Jazmín Pinedo estuvo en el ojo de la tormenta tras ser vista saliendo del edificio donde vive el actor Jesús Neyra, despertando las alarmas de una supuesta relación.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo sobre presunto estado mental de Gino Assereto: “A mí no me compete” [VIDEO]

Gino Assereto dice estar “bendecido” tras ampay de Jazmín Pinedo

¿Lo toma para bien? Gino Assereto se encuentra en boca de todos después de que la madre de su hija, Jazmín Pinedo, fuera ampayada con su ex, Jesús Neyra. Sin embargo él consideraría esta situación como una bendición.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gino Assereto compartió un críptico mensaje donde puso: “7 #blessed ("bendecido" en inglés)”, junto a unos emojis de alienígena y fuego.

Cargando MgId...