Jazmín Pinedo y su misterioso mensaje: “No es suerte, es alineación” [VIDEO]

La reconocida Jazmín Pinedo continúa publicando reflexivas frases en sus redes sociales tras estar en el ojo de la tormenta por ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No deja de sorprender! La popular Jazmín Pinedo utilizó su cuenta oficial de Instagram para derrochar elegancia y belleza mediante una fotografía, pero agregó una frase que dejó pensando a sus seguidores.

Recordemos que durante las últimas semanas la conductora del programa Esto es Guerra ha estado compartiendo a través de sus redes sociales misteriosos mensajes que han provocado que sus fieles fanáticos enciendan sus alarmas.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo asegura que está muy guapa en video de TikTok [VIDEO]

"No es suerte, es alineación. ¡Buena semana bonitos!", escribió Jazmín Pinedo en la descripción de su publicación, la cual cuenta con más de 26 mil 'me gustas'.

Recordemos que  la 'Chinita' ha atravesado por momentos muy complicados durante las últimas semanas debido a que fue captada saliendo del edificio de su expareja Jesús Neyra en plena pandemia.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo dice estar feliz tras retorno de Gino Assereto a EEG: "Me siento en familia"

A pesar de ha sido víctima de fuertes comentarios por parte de sus detractores, Jazmín Pinedo se ha mostrado firme en su trabajo y ha hecho oídos sordos a todas las vibras negativas.

Jazmín Pinedo pide que no la pretendan

¡Disfruta de su soltería! La popular Jazmín Pinedo se pronuncia sobre su situación sentimental por primera vez tras ser ampayada saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

En la última edición de Estas en Todas, la querida 'Chinita' se sometió a un reto de preguntas y negó tener pretendientes, inclusive, aseguró que no quería tenerlos por el momento.

Cargando MgId...