Jazmín Pinedo pide que no la pretendan: “No lo necesito” [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo habló por primera vez sobre su situación sentimental tras ser captada junto a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Disfruta de su soltería! La popular Jazmín Pinedo se pronuncia sobre su situación sentimental por primera vez tras ser ampayada saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

En la última edición de Estas en Todas, la querida 'Chinita' se sometió a un reto de preguntas y negó tener pretendientes, inclusive, aseguró que no quería tenerlos por el momento.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo asegura que está muy guapa en video de TikTok [VIDEO]

La conductora Sheyla Rojas se lanzó con fuerte pregunta para Jazmín Pinedo. “Tú que estás soltera ¿los pretendientes están ahí?”, cuestionó la rubia.

Al respecto, la presentadora de Esto es Guerra sorprendió con su respuesta. "No hay tantos pretendiente, porque me los ahuyentan pero no los necesito", contestó.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo dice estar feliz tras retorno de Gino Assereto a EEG: "Me siento en familia"

Además, Jazmín Pinedo pidió que no la pretendan. "Peruana que se respeta elige, no me llames, yo te llamo”, agregó al programa de América Televisión.

Jazmín Pinedo bromea con la edad de Gian Piero Díaz

¡Se la mandó derechito! La conductora del reality Jazmín Pinedo le manda tremendo misil a Gian Piero Díaz junto al guerrero Patricio Parodi durante competencia en vivo donde adivinan cuál era la edad del también actor.

Fuera de cámaras, se le escucha a la conductora que se unió a la divertida broma, sin embargo, señaló: “Menos, que malvado”. A lo que Parodi respondió: “Ya 38″, ante lo que Jazmín reclamó: “Tampoco (bajes) tanto”. Tras uno minutos, Patricio, al fin adivinó el número exacto: 43 años.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz

Jazmín Pinedo sorprende al compartir misteriosa reflexión

La conductora de televisión Jazmín Pinedo ha provocado que sus fieles fanáticos enciendan sus alarmas al notarla bastante sentimental en sus redes sociales.

"Todo lo que haces tiene un propósito. Se te está mostrando la magia de tus esfuerzos por ser mejor persona y su gran impacto, no solo en tu vida sino en el mundo entero", se lee en la historia que compartió la presentadora.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...