Melissa Klug y su misterioso mensaje: "La vida suele darnos lecciones muy duras" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió un sentido mensaje sobre la vida con sus seguidores. ¿Le pasó algo a la chalaca?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug sorprendió a sus fans con un misterioso mensaje en sus redes sociales, en el que habla sobre las lecciones duras para aprender.

Vía sus historias de Instagram, la chalaca dejó ver parte de su lado más frágil y humano con una gran cantidad de recuerdos junto a su pequeño hijo y una que otra frase de reflexión, dejando entrever que estaría travesando una difícil situación.

LEER MÁS: Melissa asegura que no hizo ninguna travesura en cuarentena [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' suele compartir muchos mensajes con mensajes de vida con sus más de dos millones de seguidores en la conocida red social.

Pero, en esta oportunidad el mensaje dejó un aire más personal, pues sorprendió posteando una frase sobre lo duro de la vida y los aprendizajes de esta, aunque a la vez esperanzador al mencionar a Dios como un "sabio maestro".

PUEDES VER: Samahara Lobatón comparte tierno video de su pareja abrazando su vientre [VIDEO]

"La vida suele darnos lecciones muy duras, la Palabra de Dios nos enseña lecciones muy sabias. Nosotros escogemos el método", dictaba el inspirador mensaje que compartió Melissa Klug en su Instagram.

Como se sabe la chalaca está próxima a convertirse en abuela, esto luego de que su segunda hija Samahara Lobatón anunciara que estaría esperando a su primera bebé y cuyo parto será la primera semana de noviembre.

En tanto Jefferson Farfán se encuentra aún en Rusia junto a su actual pareja Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón muestra cómo su bebita se mueve en su barriguita: "Alguien se despertó" [VIDEO]

Melissa Klug revela sus secretos para el éxito 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...