Melissa Klug sobre embarazo de Samahara Lobatón: “Yo la aconsejé hasta donde pude”

Melissa Klug aseguró en entrevista con Carlos Cacho que ahora depende enteramente de ellas las decisiones que tomen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria de ropa Melissa Klug fue entrevistada por el estilista Carlos Cacho en su programa online en Facebook, 'Yo Carlos', donde se refirió a temas inéditos de su vida personal y familiar.

Como era de esperarse, el conductor consultó por el actual embarazo de su hija Samahara Lobatón, quien se encuentra a pocos meses de dar a luz a la pequeña Xianna.

LEER MÁS: Melissa asegura que no hizo ninguna travesura en cuarentena [VIDEO]

“En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos”. afirmo la Klug via Facebook.

La ex de Jefferson Farfán opinó sobre sus tres hijas y asegura que cada una tiene su destino labrado pues ya las crió y saben lo que hacen. Por Samahara el destino ya fue elegido, pero considera que es una bendición para la familia la pequeña Xianna.

PUEDES VER: Samahara Lobatón comparte tierno video de su pareja abrazando su vientre [VIDEO]

elpopular.pe

“Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad, no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, manifestó la ex de Lobatón.

Asimismo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que su labor de madre fue muy fuerte hasta que sus hijas cumplieron la mayoría de edad y decidieron tomar sus propias decisiones.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón muestra cómo su bebita se mueve en su barriguita: "Alguien se despertó" [VIDEO]

“Es parte de la vida, eso en cualquier momento iba a pasar, si no era con una, era con la otra. Yo las aconsejé y guie hasta donde pude. A las finales cada uno tiene que volar y crear su propia familia”, expresó.

Como se sabe la chalaca está próxima a convertirse en abuela, esto luego de que su segunda hija Samahara Lobatón anunciara que estaría esperando a su primera bebé y cuyo parto será la primera semana de noviembre.

PUEDES VER: Melissa Klug y su misterioso mensaje: "La vida suele darnos lecciones muy duras" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...