Jazmín Pinedo sorprende al compartir misteriosa reflexión [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo no deja de sorprender a sus fans tras compartir una serie de sentimentales frases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Reflexiva! La popular Jazmín Pinedo sigue impactando a sus seguidores de Instagram porque no deja de compartir misteriosas frases relacionadas a la vida, el amor y el trabajo.

La reconocida conductora del programa Esto es Guerra ha provocado que sus fieles fanáticos enciendan sus alarmas al notarla bastante sentimental en sus redes sociales.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo asegura que está muy guapa en video de TikTok [VIDEO]

"Todo lo que haces tiene un propósito. Se te está mostrando la magia de tus esfuerzos por ser mejor persona y su gran impacto, no solo en tu vida sino en el mundo entero", se lee en la historia que compartió la presentadora.

elpopular.pe

Recordemos que Jazmín Pinedo ha atravesado por momentos muy complicados durante las últimas semanas debido a que fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina saliendo del edificio de su expareja Jesús Neyra en plena pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo dice estar feliz tras retorno de Gino Assereto a EEG: "Me siento en familia"

A raíz de ello, la 'Chinita' ha sido víctima de fuertes comentarios por parte de sus detractores que rechazaban su actuar, inclusive, surgieron rumores de un distanciamiento con el papá de su hija Gino Assereto.

Sin embargo, Jazmín Pinedo ha dejado en claro que está tranquila y que mantiene una buena relación con su expareja. Además, la presentadora dejó en claro que está soltera.

Jazmín Pinedo pide que no la pretendan

¡Disfruta de su soltería! La popular Jazmín Pinedo se pronuncia sobre su situación sentimental por primera vez tras ser ampayada saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

En la última edición de Estas en Todas, la querida 'Chinita' se sometió a un reto de preguntas y negó tener pretendientes, inclusive, aseguró que no quería tenerlos por el momento.

Cargando MgId...