Giovanna Valcárcel a Maricarmen Marín: “¿Es necesario restregarme que tienes programa entero?”

Giovanna Valcárcel volvió a su segmento de Mujeres al mando tras ausentarse y le lanzó tremendo comentario a Maricarmen Marín, quien la reemplazó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín han venido dando que hablar con sus divertidos desacuerdos en Mujeres al mando, y ahora fueron protagonistas de una nueva situación.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de Latina, después de que la cómica volviera tras ausentarse, y le lanzara tremendo comentario a la cantante, quien la reemplazó.

Maricarmen Marín volvió a jugarse con la permanencia de Giovanna Valcárcel en el espacio televisivo, y dijo: “La ilusión me quedó solamente un día porque ya vino a recuperar su bloque”.

Al escucharla, la actriz se mostró indignada. “Su bloque, su bloque, su bloque. La amiga Maricarmen Marín dice ‘ha venido a recuperar su bloque’. Claro, como tú tienes el programa entero. Entonces, ¿era necesario restregarme o que me digas eso?”, cuestionó.

Maricarmen Marín no se quedó callada y le recomendó agradecerle por reemplazarla. “Oye, en vez de agradecerme ‘Maricarmencita bonita, gracias por cuidar mi bloque”, dijo, con lo que Giovanna Valcárcel se mostró de acuerdo. “Te amo, Maricarmen Marin. Estoy recuperada”, le respondió.

Giovanna Valcárcel explica la razón de su ausencia

Giovanna Valcárcel empezó su segmento bailando, y explicó las razones detrás de su ausencia, revelando que todo tendría que ver a que se encontraba mal de salud, pero aseguró que ya estaba curada.

“Me dolía la boca del estómago porque a una amiga me invitó un cupcake a altas horas de la noche. Parecía que había comido una piedra, pero ya estoy perfectamente bien y no coman un cupcake a las 8 de la noche”, manifestó.

Giovanna Valcárcel le manda indirecta a Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Como se recuerda, hace poco las conductoras de 'Mujeres al mando' tuvieron un altercado parecido, luego de que Maricarmen Marín decidiera responder a su compañera encargada del bloque de espectáculos.

La actriz Giovanna Valcárcel, quien le pertenece el bloque de espectáculos, lanzó una fuerte frase a la también jurado de yo soy por interrumpirla.

Giovanna Valcárcel celebró su cumpleaños trabajando 

Giovanna Valcárcel celebró su cumpleaños trabajando como reportera de Mujeres al mando. La conductora de televisión fue hasta el mercado de Caquetá para informar cómo era la situación de los comerciantes durante la pandemida del coronavirus.

“Pasando un cumpleaños distinto, contenta y feliz de empezar el día ayudando. Es una manera muy bonita de empezar mi nueva vida ( los 40), porque estamos llevando bastante ayuda … ver a las personas sonreír", dijo Giovanna Valcárcel.

Giovanna Valcárcel hizo un enlace en vivo para Mujeres al mando.

Giovanna Valcárcel hizo un enlace en vivo para Mujeres al mando.

Giovanna Valcárcel respondió sobre polémico comentario

Giovanna Valcárcel habló sobre el polémico comentario que lanzó como recomendación a las mujeres para que no tengan tantos hijos.

"Salgo a la calle y veo gente que no tiene para darle de comer a sus 5,6,7 o más hijos. Entonces hay que ser responsables", sentenció la figura de Latina.

"Recibí un montón de mensajes felicitándome, muy pocos me han criticado", sentenció la conductora.

Giovanna Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta por polémicos comentarios.

Giovanna Valcárcel se encuentra en el ojo de la tormenta por polémicos comentarios.

Cargando MgId...