Giovanna Valcárcel cuadra a Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Giovanna Valcárcel hizo un polémico comentario a su par Maricarmen Marín.

Giovanna Valcárcel cuadra a Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Giovanna Valcárcel cuadra a Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Crédito: Giovanna Valcárcel/Maricarmen Marín - Programa Mujeres al Mando
Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 22:08 h

¡Las cosas como son! Las conductoras de 'Mujeres al mando' tuvieron un altercado, luego de que Maricarmen Marín decidiera responder a su compañera encargada del bloque de espectáculos.

Fiel a su estilo, la actriz Giovanna Valcárcel, quien le pertenece el bloque de espectáculos, lanzó una fuerte frase a la también jurado de yo soy por interrumpirla.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lágrimas tras conocer decisión del jurado

La cámara de Mujeres al mando dejó de captar a Valcárcel y pasó a enfocar a Maricarmen Marín, dejando a la comediante con la palabra apunto de ‘salir de su boca’.

“Hoy lo sabremos, no se puede perder Yo Soy: grandes batallas a las 8:30 de la noche”, expresó la cumbiambera. En seguida, la actriz, fiel a su estilo sarcástico, le dijo: “Si quieres también te quedas con mi bloque ah”.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín: “Tengo 37 años y espero ser mamá pronto”

“Me encantaría”, respondió la cumbiambera. Luego, Giovanna Valcárcel decidió volver a lanzar un comentario: “Hay prueba chiquitita, todo se puede”

Son Tentación lanza nueva versión de "Color Esperanza" junto a Maricarmen Marín y gran número de artistas

Son Tentación, la agrupación liderada por Paula Arias lanzó una nueva versión de la canción de Diego Torres junto a un gran número de artistas nacionales e internacionales, para tratar de llevar "esperanza" y "empoderamiento femenino" en tiempos de COVID-19.

En cuanto a las intérpretes nacionales, destacan las salseras Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, junto a artistas como Mayra Goñi, Anahí de Cárdenas, Shantall, Cielo Torres, Nicole Pillman, Maricarmen Marín y la Chola Chabuca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado