Giovanna Valcárcel cuadra a Maricarmen Marín: “Si quieres te quedas con mi bloque”

Giovanna Valcárcel hizo un polémico comentario a su par Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Las cosas como son! Las conductoras de 'Mujeres al mando' tuvieron un altercado, luego de que Maricarmen Marín decidiera responder a su compañera encargada del bloque de espectáculos.

Fiel a su estilo, la actriz Giovanna Valcárcel, quien le pertenece el bloque de espectáculos, lanzó una fuerte frase a la también jurado de yo soy por interrumpirla.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lágrimas tras conocer decisión del jurado

La cámara de Mujeres al mando dejó de captar a Valcárcel y pasó a enfocar a Maricarmen Marín, dejando a la comediante con la palabra apunto de ‘salir de su boca’.

“Hoy lo sabremos, no se puede perder Yo Soy: grandes batallas a las 8:30 de la noche”, expresó la cumbiambera. En seguida, la actriz, fiel a su estilo sarcástico, le dijo: “Si quieres también te quedas con mi bloque ah”.

MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín: “Tengo 37 años y espero ser mamá pronto”

“Me encantaría”, respondió la cumbiambera. Luego, Giovanna Valcárcel decidió volver a lanzar un comentario: “Hay prueba chiquitita, todo se puede”

Son Tentación lanza nueva versión de "Color Esperanza" junto a Maricarmen Marín y gran número de artistas

Son Tentación, la agrupación liderada por Paula Arias lanzó una nueva versión de la canción de Diego Torres junto a un gran número de artistas nacionales e internacionales, para tratar de llevar "esperanza" y "empoderamiento femenino" en tiempos de COVID-19.

En cuanto a las intérpretes nacionales, destacan las salseras Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez, junto a artistas como Mayra Goñi, Anahí de Cárdenas, Shantall, Cielo Torres, Nicole Pillman, Maricarmen Marín y la Chola Chabuca.

elpopular.pe

Cargando MgId...