Maricarmen Marín: “Tengo 37 años y espero ser mamá pronto”

Maricarmen Marín declara que su reloj biológico ya le ha mandado la señal y que se encuentra lista para ser madre.

Maricarmen Marín: “Tengo 37 años y espero ser mamá pronto”

Maricarmen Marín: “Tengo 37 años y espero ser mamá pronto”

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jun 2020 | 12:27 h

Maricarmen Marín afirma que quiere ser madre pronto. La conductora de Yo soy afirma que su "reloj biológico" ya le ha mandado señales para apurarse en tener un bebito.Como se sabe, la cantante se encuentra en un buen momento de su carrera como presentadora de televisión de “Mujeres Al Mando” y su regreso como jurado a “Yo soy: grandes batallas”.

Es así que se animó a hablar de los cuidados que toma al realizar sus compras en medio de la pandemia del coronavirus y también de la maternidad.En entrevista para el diario Trome, la 'dulce princesita' señaló que “el reloj biológico ya le ha mandado la señal para apurarse un poquito”, en referencia a su deseo en convertirse en mamá.

LEE MÁS: Yo Soy: Imitadora de Demi Lovato no pudo contener las lagrimas tras conocer decisión del jurado

"Tengo 37 años y espero ser mamá pronto, pero no lo veo como una realización”, sentenció la actriz, quien afirmó que un hijo debe “ser un acto de amor” y no un hecho que las mujeres deben ver como lo que te falta para ser feliz o exitosa.

Marín señaló que busca mantener un hogar para su futuro hijo y darle la estabilidad que necesita. “Para formar una familia quiero un compañero que me acompañe siempre”, confesó la intérprete de “Por qué te fuiste”.

MIRA TAMBIÉN: Yo soy: grandes batallas: Maricarmen Marín regresa como miembro del jurado

Johanna San Miguel sobre Yo Soy: “Regresamos con las medidas de seguridad necesarias”

Ya cuenta las horas para volver. Yo Soy anunció su regreso triunfal para este sábado por la noche tras algunos meses fuera del aire, y una de las más emocionadas es Johanna San Miguel, quien retornará como jurado.

Durante una entrevista con un diario local, ella habló de esta nueva etapa etapa dentro de la cuarentena por coronavirus, y aseguró que la productora Rayo en la botella se ha encargado de todas las medidas para evitar el contagio de esta enfermedad.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola