Giovanna Valcárcel sobre polémico comentario: “No dije nada ajeno a la realidad”

Giovanna Valcárcel se pronunció luego de ser criticada por decirle a mujeres que no tengan hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Giovanna Valcárcel está en el ojo de la tormenta luego de los polémicos comentarios que hizo en el programa Mujeres al Mando que ahora conduce junto a Thais Casalino, tras la cuarentena por la propagación del coronavirus en Perú.

La presentadora respondió a las personas que la criticaron por decir que las mujeres no deberían tener tantos hijos si no tienen como alimentarlos.

En una entrevista con un medio local, Giovanna mencionó que "no dijo nada ajeno a la realidad" y que sus palabras fueron un consejo.

"Salgo a la calle y veo gente que no tiene para darle de comer a sus 5,6,7 o más hijos. Entonces hay que ser responsables", sentenció la figura de Latina.

En sus declaraciones añadió que no se sintió criticada y hasta recibió muchos mensajes de agradecimiento y felicitaciones.

"Recibí un montón de mensajes felicitándome, muy pocos me han criticado", sentenció la conductora.

Recordemos que el hecho se dio cuando el programa tuvo un enlace en vivo con un reportero que se encontraba en las calles de Lima, entrevistando a una joven madre de familia que no tenía medios para sustentar a sus pequeños.

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de tú sufrir, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, dijo Giovanna Valcárcel.

Cargando MgId...