Giovanna Valcárcel pide a mujeres no tener hijos y a provincianos no venir a Lima [VIDEO]

La conductora de 'Mujeres al Mando' soltó polémicos comentarios en vivo y fue duramente criticada en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Soltó indignantes comentarios. Giovanna Valcárcel se ha venido desempeñando como conductora de 'Mujeres al Mando' durante estado de emergencia establecido por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

Y, en la última edición del programa de Latina encendió la ira de miles de personas al pedirle a las mujeres que no tengan más hijos, y a las personas de provincia evitar venir a Lima.

Todo ocurrió después de un enlace microondas, donde un reportero del espacio televisivo entrevistó a una joven madre de familia que no tenía medios para sustentar a sus pequeños durante esta cuarentena.

La entrevistada reveló que la menor de sus hijos acababa de salir del hospital tras ser intervenida quirúrgicamente hasta en seis oportunidades, y esto llevó a que Valcárcel sorprendiera con sus palabras.

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de tú sufrir, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, precisó la presentadora.

A continuación, minutos después, volvió a emitir otra controversial frase, esta vez dirigida a las personas que provincia, pidiéndoles que no vengan a la capital ya que solo ‘venderán caramelos o pedirán dinero en las calles’.

“Mucha gente que está en otras ciudades, en provincia, cree que viniendo a Lima se le va solucionar la vida. No es verdad. Mucha gente que viene de provincia está o vendiendo caramelos o está pidiendo dinero en la calle”, señaló.

“Si tienes la oportunidad de crecer donde vives, quédate ahí y crece ahí y luego se verá la manera… pero hazte grande donde estás porque mira, ella llegó y ahora vende caramelos ¿no?”, finalizó.

Por estas dos desafortunadas opiniones, ella ha sido duramente criticada en redes sociales, donde muchos ya piden su salida del espacio de Latina.

Magaly Medina arremetió contra Giovanna Valcárcel por desatinado comentario

Magaly Medina criticó duramente a Giovanna Valcárcel luego de que cuestionara y pidiera a las personas de provincia que no vengan a Lima. La popular urraca pidió más empatía en medio del Estado de Emergencia que vive el país.

Al respecto, la periodistas de ATV la tildó de ‘calabaza’ por el destinado comentario que hizo a aquellas personas que buscan salir adelante y empiezan desde cero en al capital.

"Eso les pasa a los de Latina por poner pura calabaza en sus programas periodísticos. ¿Cómo se les ocurre poner a comentar temas de pandemia, coronavirus, a personas calabazas?  Déjame decirte que la capital está forjada de muchos provincianos. Provincianos que no necesariamente hemos vendido caramelos, provinciana como yo, orgullosísima de no haberme quedado en Huacho y de haber querido un futuro mejor para mi”, indicó Magaly Medina.

Giovanna Valcárcel es reemplazada por Maricarmen Marín ante polémico comentario

Maricarmen Marín se unió como conductora al programa de Mujeres al Mando en medio de la coyuntura del coronavirus en Perú. La cantante ingresó en medio de la polémica de Giovanna Valcárcel, quien es criticada por comentar sobre los ciudadanos provincianos en Lima.

Al ser presentada, la artista apareció al lado de Thais Casalino, hecho que mucho consideraron que se debía a que la popular ‘Princesita’ iba a reemplazar a Giovanna en el programa.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de muchos televidentes al notar que Giovanna Valcárcel continuaba en el magazine de Latina pero esta vez realizando enlaces vía microondas.

Giovanna Valcárcel es criticada por hacerse prueba de coronavirus sin tener síntomas

Giovanna Valcárcel se sometió a una prueba rápida para descartar la enfermedad de coronavirus, sin pensar que esto la convertiría nuevamente en el ojo de la tormenta. La conductora de Latina fue cuestionada por muchos usuarios en redes sociales que pidieron su salida por causar controversia.

Es así que los cibernautas indicaron que el centro médico especializado estaría intentando lucrar con la enfermedad. Además, criticaron a la conductora de televisión por hacer “desperdiciar una prueba”, ya que ella no presentaba síntomas del COVID-19.

Magaly Medica critica a Latina por comentarios de Giovanna Valcárcel

Magaly Medina se pronunció sobre los comentarios vertidos por Giovanna Valcárcel en Mujeres al mando y criticó al canal por contratarla.

“Eso les pasa a los de Latina por poner pura calabaza en sus programas periodísticos. ¿Cómo se les ocurre poner a comentar temas de pandemia, coronavirus, a personas calabazas?”, aseveró la conductora de Magaly TV, la firme.

LEE MÁS: Manuel Donayre asegura que Nueva York parece "ciudad fantasma" por el coronavirus

Magaly Medina cuestiona ingreso de Maricarmen Marín a Latina 

Magaly Medina se refirió al ingreso de Maricarmen Marín a Latina como nueva conductora de Mujeres al mando.

“Maricarmen Marín canta muy lindo y hacía buen papel como jurado, pero en estos momentos, ¿es lo que necesitamos? Necesitamos periodistas y creo que en ese canal los hay o todos nos venimos al 9”, indicó la conductora.

Giovanna Valcárcel no se retracta ante polémico comentario

La actriz cómica Giovanna Valcárcel se pronunció luego de las fuertes críticas que recibió al comentar en el programa 'Mujeres al Mando' que las mujeres no deberian tener hijos si no tienen los medios para alimentarlos.

Luego de esas declaraciones, muchos personajes de la farándula peruana la criticaron. Sin embargo, ella ahora asegura que "no dijo nada ajeno a la realidad", volviendo a afirmar lo que dijo en ese momento.

En una entrevista para un medio local ella me mostró segura de lo que dijo en un principio y agregó, "salgo a la calle y veo gente que no tiene para darle de comer a sus 5,6,7 o más hijos. Entonces hay que ser responsables".

elpopular.pe

Cargando MgId...