Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no aparecen en ‘Mujeres al mando’ por el coronavirus

Debido a la emergencia nacional por la expansión del coronavirus, Karen Schwarz y Cathy Saénz ya no conducen Mujeres al mando, espacio que ha sido adecuado para el público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres al mando se renueva por emergencia de coronavirus.
Mujeres al mando se renueva por emergencia de coronavirus.

Ante la emergencia nacional por el coronavirus, el programa 'Mujeres al mando' tuvo que cambiar drásticamente su contenido para adecuarse a la coyuntura. Uno de los cambios que se han notado con claridad es la ausencia de Karen Schwarz y Cathy Saénz, quienes han sido reemplazadas por Thais Casalino y a Giovanna Valcárcel.

El nuevo enfoque que le ha dado el magazine de Latina es buscar y realizar informes sobre la enfermedad que viene afectando a cientos de personas en nuestro país. Asimismo, también recorren diferentes puntos de nuestro ciudad en busca de personas que incumplen la cuarentena y las medidas de salubridad.

LEE MÁS: Buscan a ciudadana canadiense con síntomas de coronavirus en Jesús María [VIDEO]

Asimismo, entre sus invitados del programa podemos encontrar a nutricionistas y médicos que revuelven las dudas de los televidentes. Los especialistas se encargan de desmentir algunos mitos sobre dicha enfermedad y también brindan recomendaciones para evitar un posible contagio.

Cabe precisar que desde el pasado 17 de marzo, Karen Schwarz se alejó del programa para cumplir con el aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno el pasado 15 de marzo.

Por su parte, Cathy Saénz también se alejó de la conducción del magazine de Latina para acatar la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León habría dado positivo al coronavirus, según Cathy Sáenz

Para que los seguidores no se preocupen, hace uno días Karen Schwarz reapareció para informar que se encuentra a salvo junto a su familia respetando las medidas que ha impuesto el Estado.

Cargando MgId...