Buscan a ciudadana canadiense con síntomas de coronavirus en Jesús María [VIDEO]

Un equipo de Mujeres al mando ayudó a una canadiense con síntomas de coronavirus a ser atendida en el Hospital Rebagliati; sin embargo, al día siguiente, la encontraron abandonada en un parque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canadiense con síntoma de coronavirus.
Canadiense con síntoma de coronavirus.

La joven canadiense que aseguró tener el coronavirus fue encontraba abandonada en un parque de Jesús María por un equipo de Mujeres al mando. Con la ayuda de una reportera, ella fue trasladada al Hospital Rebagliati para ser atendida y realizarle la prueba que confirme que tiene el temido COVID-19.

"El día de ayer, recorriendo las calles de Lima para hacer una entrevista a los militares, a los policías, uno de los soldados nos comentó que habían encontrado a una ciudadana canadiense en un parque", comentó la reportera.

LEE MÁS: Madonna sobre coronavirus: "Lo maravilloso de esto es que nos ha hecho a todos iguales" [VIDEO]

"Ella les había pedido ayuda porque tenía coronavirus. Nosotros nos sorprendimos al saber esta noticia y tratamos de acercarnos, con mucha precaución, para conocer la historia de esta ciudadana", añadió.

De inmediato, con su equipo, la ciudadana fue llevada de emergencia al mencionado hospital, donde sería atendida y alistada paa evitar contagiar a más personas. Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron todos cuando al día siguen fueron a verla y ya no se encontraba ahí.

Al consultar con los encargados del hospital, ellos le indicaron que ciudadana canadiense salió por sus propios medios del nosocomio. Asimismo, aseguraron que le realizaron la prueba para saber si tenía el mortal virus de Wuhan.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Minsa recomienda qué hacer

De esta manera, la reportera comenzó a indagar por las calles de Jesús María para saber el paradero de la mujer de 45 años. Asimismo, se acerco a un centro de videovigilancia para intentar ubicarla mediante las cámaras.

NO TIENE CORONAVIRUS

Mientras el programa Mujeres al mando buscaba intensamente a la ciudadana canadiense con síntomas del COVID-19 para evitar que contagie a otro ciudadanos en caso tenga el mortal virus, el hospital emitió un comunicado en el que revela los resultados de su prueba.

Según el documento, la mujer no tenía coronavirus y esa era la principal razón por la que la dejaron salir del hospital y no cumplir el aislamiento que ha venido promoviendo el Gobierno.

Cargando MgId...