Leonard León habría dado positivo al coronavirus, según Cathy Sáenz

La conductora de 'Mujeres al mando' aseguró que el cantante estaría contagiado del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de los datos brindados, el cumbiambero aún no confirma el hecho
A pesar de los datos brindados, el cumbiambero aún no confirma el hecho

Una noticia que no muchos vieron venir. Desde que llegó al Perú, Leonard León ha estado a la espera del resultado de la prueba de descarte que se hizo para saber si tenía coronavirus o no, y ahora ya tendría una respuesta.

Tras haber reclamado en repetidas oportunidades que quería saber si se encontraba infectado o no, el cantante habría averiguado que él es uno de los más de 150 infectados con el COVID-19, así lo informó Cathy Sáenz.

La conductora de 'Mujeres al mando' aseguró que el cantante estaría contagiado del COVID-19 por información que obtuvo de su productor. Esto se daría después del paso de León por Europa mientras se encontraba de gira.

A pesar de los datos brindados, el propio cumbiambero aún no confirma el hecho, pero debería estar aceptando o negando este diagnóstico en las próximas horas.

NO PASÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA CON ELLA

Como se recuerda, a través de sus redes sociales, él dejó al descubierto que al encontrarse en cuarentena, no ha podido besar ni abrazar a su hija Maylén, quien ayer cumplió su primer año de vida.

“Es un momento difícil al no poder estar con mi hija en su primer cumpleaños. Mi esposa y yo habíamos planificado hacer una bonita celebración, pero lamentablemente me tocó vivir esto. Amo a mi hija, es el amor de mi vida, y por eso sigo en aislamiento para protegerla si es que estuviese contagiado por el coronavirus”, relató.

Cargando MgId...