Denuncian que Leonard León no cumple cuarentena pese a tener síntomas de coronavirus

Leonard León se encuentra aislado en un hotel tras haber llegado de Italia y presentar síntomas del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León no estaría cumpliendo cuarentena obligatoria.
Leonard León no estaría cumpliendo cuarentena obligatoria.

¿Es irresponsable? Un transeúnte aseguró que Leonard León no cumple con las medidas que ha dispuesto el Estado. Y es que según relata la cibernauta, el cantante de cumbia rompió su cuarentena obligatoria a días de llegar de Italia y salió a las calles de nuestra ciudad, esto pese a haber presentando síntomas de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González difundió una imagen que le envió una de sus seguidoras. En dicha instantánea se puede observar al cumbiambero y los otros dos cantantes que llegaron de Italia, Lucho Cabrejos y Toño Sosaya, en los alrededores del hotel en el que se encuentran cumpliendo la cuarentena.

LEE MÁS: Leonard León le dedica tierno mensaje a su hija tras seguir en cuarentena

En la publicación que realizó la mujer, ella señala que Leonard León sale a la calle como si no pasara nada. Asimismo, asegura que el cantante es totalmente irresponsable, pues cuando llegó a nuestro país presentaba síntomas del COVID-19.

"Miren este irresponsable: es Leonard León y los otros que llegaron de Italia, se supone que están en cuarentena y están en los mercados de Conde Villa y César Vallejo, San Martín de Porres, caminando, caminando como si nada, por favor ayuden a difundir por el bien de los niños que están hospedados en el hotel El Gran Caimán en Próceres con Tomás Valle", dice la denuncia.

Como se recuerda, Leonard León estuvo cerca de dos semanas en Italia para realizar varias presentaciones; sin embargo, debido a la rápida propagación del coronavirus en dicho país, su show fue cancelado.

MIRA TAMBIÉN: Leonard León: “Me dejan comida en bolsa”

De inmediato, el cumbiambero fue a Francia para tomar un vuelo y retornar a nuestro país. A su llegada fue intervenido por personal del Minsa, que le dijeron que tenía que estar aislado obligatoriamente durante 14 días mientras se descartaba que tuviera el mortal virus de Wuhan.