'Mujeres al mando': “¿Se puede sustituir el limón con caramelos de limón?”

‘Mujeres al mando’ es duramente criticado por polémica pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres al mando y caramelo de limón
Mujeres al mando y caramelo de limón

El programa 'Mujeres al mando' se volvió tendencia una vez más en redes sociales, pero como en otras oportunidades no fue por el "buen" contenido que tiene el programa, sino por algún comentario insólito o polémico que da una de sus conductoras.

En esta oportunidad, el magazine de Latina tocó uno de los temas que tiene la atención del mundo entero, como es el coronavirus.

LEE MÁS: Karen Schwarz: “El coronavirus ya está pasando”

En medio de un enlace desde el mercado de Surquillo con una nutricionista que explicaba los alimentos que las personas debían consumir para reforzar el sistema inmunológico por la coyuntura del coronavirus; Giovanna Valcárcel, conductora invitada, realizó una pregunta que generó polémica en redes sociales.

"Me acaba de escribir un grupo de mamás al Instagram preguntándome si es que los niños como no van a pedir limón, con caramelos de limón se puede sustituir ¿ayuda también?", manifestó la también conductora radial.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford se molestó con ‘Mujeres al mando’ por presentar ‘juguitos contra el coronavirus’ [VIDEO]

Ante esta pregunta, la nutricionista explicó lo que para muchos es evidente como que los caramelos NO TIENEN ningún tipo de nutriente por ser solo golosinas, así que lo recomendable es que adquieran la Vitamina C por medio de frutos.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que 'Mujeres al mando' se encuentra en medio de la polémica ya que hace unos días hicieron una secuencia en la que enseñaban a las personas a realizar un "juguito" para evitar el coronavirus, lo cual según los especialistas no funciona.

Cargando MgId...