Giovanna Valcárcel celebró su cumpleaños trabajando como reportera de Mujeres al mando

Desde el mercado en Caquetá, Giovanna Valcárcel entrevistó a ciudadanos para saber cómo se protegían del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Giovanna Valcárcel cumplió 40 años de edad, hoy jueves 23 de abril, e inició con la celebración desde muy temprano de una forma bastante distinta, en plena cuarentena. Y no solo eso, ya que lo recibió trabajando como reportera del programa Mujeres al mando.

Ella dejó la conducción de este espacio televisivo para dedicarse a hacer enlaces en vivo desde diferentes puntos de la capital. Es así que esta vez hizo uno desde el mercado en Caquetá, donde entrevistó a un grupo de ciudadanos para saber cómo se protegían de ser contagiados del coronavirus, y cómo afrontan esta crisis.

LEE MÁS: Giovanna Valcárcel sobre polémico comentario: “No dije nada ajeno a la realidad”

Asimismo, Giovanna Valcárcel también estaría llevando apoyo a los sectores de extrema pobreza, los cuales sufren por la crisis de esta terrible enfermedad. Su espacio se llama "Habla el pueblo".

Mientras que hacía esta transmisión, la presentadoras de televisión, Maricarmen Marín y Thais, pidieron que ponga pausa a esta actividad por unos minutos para enviarle un afectuoso saludo por su cumpleaños.

“Pasando un cumpleaños distinto, contenta y feliz de empezar el día ayudando. Es una manera muy bonita de empezar mi nueva vida ( los 40), porque estamos llevando bastante ayuda … ver a las personas sonreír", contó Giovanna Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Giovanna Valcárcel fue voluntaria para someterse a prueba rápida de coronavirus [VIDEO]

Giovanna Valcárcel sobre polémico comentario: “No dije nada ajeno a la realidad”

Giovanna Valcárcel generó polémica en las redes sociales luego que pidió a las mujeres que dejen de tener tantos hijos, sino tenían cómo alimentarlos. Tras ello, salió a pronunciarse nuevamente sobre este tema, y sostuvo que "no dijo nada ajeno a la realidad", y que sus palabras solo fueron un consejo.

"Salgo a la calle y veo gente que no tiene para darle de comer a sus 5,6,7 o más hijos. Entonces hay que ser responsables", sentenció la figura de Latina.

Cargando MgId...