Andrés Wiese envía fuerte mensaje: “La burla es el medio que emplea el ignorante” [FOTOS]

El actor Andrés Wiese volvió a impactar a sus seguidores tras enviar un contundente mensaje para sus detractores.

Andrés Wiese envía fuerte mensaje.

Andrés Wiese envía fuerte mensaje.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular11 Jul 2020 | 20:43 h

¡Se cansó de las críticas! El reconocido Andrés Wiese dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram tras compartir un fuerte mensaje en contra de todas las personas que han expresado malos comentarios.

A través de las redes sociales, el recordado actor de Al fondo hay Sitio volvió a dar la cara semanas después de haber sido señalado como acosador sexual por parte de una menor de edad y por Mayra Couto.

LEE MÁS: Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

Esta vez, Andrés Wiese decidió publicar un post en cuenta oficial de la famosa red social donde deja en claro que la que la gente que lo señala, lo juzga y se burla de él son ignorantes.

"La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio", se lee en la publicación del actor peruano.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

Ahora, Andrés Wiese ha decidido no ocultarse más y volver a conectar con sus fieles fanáticos que lo ha apoyado durante el fuerte escándalo que había protagonizado.

Andrés Wiese reaparece en redes tras denuncias de acoso

Andrés Wiese reapareció en redes sociales para referirse ampliamente a cómo la ha pasado durante estos días. Además, agradeció a su familia y a los verdaderos amigos por las muestras de apoyo que recibió.

"Después de la tormenta siempre sale el sol Se aprende más de los errores que de los aciertos… y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas… gracias por estar aquí", escribió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG