Andrés Wiese reaparece en redes tras denuncias de acoso: "Todos la cag**** y de todo se aprende"

Luego de las denuncias de acoso en su contra, Andrés Wiese reconoce que cometió errores a lo largo de su vida, pero ello lo ha convertido en un hombre más fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras las denuncias de acoso sexual en su contra por Mayra Couto y una menor de 17 años, Andrés Wiese reapareció en redes sociales para referirse ampliamente a cómo la ha pasado durante estos días. Además, agradeció a su familia y a los verdaderos amigos por las muestras de apoyo que recibió.

En un extenso mensaje que compartió en Facebook e Instagram, el popular 'Ricolás' hizo catarsis de todo lo vivido en estas últimos meses a raíz de las polémicas denuncias públicas en su contra y sacó sus propias conclusiones.

LEE MÁS: Nicola coquetea con ex de Andrés Wiese: "¿Ya puedo darte like?" [FOTOS]

El reconocido actor reconoce que a lo largo de su vida cometió errores, pero que aprendió de ellos y esto lo ha vuelto más fuerte.

"Después de la tormenta siempre sale el sol Se aprende más de los errores que de los aciertos… y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas… gracias por estar aquí", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

Luego también envió sus buenas vibras a las personas que por diferentes motivos se alejaron de él. Y es que cree que todos alguna vez se equivocan, pero que lo importante es levantar la cabeza y seguir adelante.

"Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la cag***** y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo… porque la vida continúa", finalizó su mensaje Andrés Wiese.

Mayra Couto sobre Andrés Wiese: "Él es el único que propicia el contacto físico"

Mayra Couto se defiende de los comentarios que aseguran que estaba muy cómoda con Andrés Wiese en un video que grabaron juntos para sus fans en el 2014.

"Me puse a stalkear como loca y encontré este video del año 2014, si lo ven se pueden dar cuenta que si parecen amigos, es más tienen contacto físico y a ninguno de los dos se le ve incómodo", fue uno de los comentarios de una cibernauta

Cargando MgId...