Artistas peruanos lanzan otro himno llamado "Sobreviviremos" [VIDEO]

Se unen en nueva canción para mantener la fe y esperanza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bartola, William Luna entre otros participaron en canción
Bartola, William Luna entre otros participaron en canción

«Sobreviviremos»Un himno para los peruanos que no se dejan vencer. El reconocido poeta, autor y productor Paco García, y el compositor y arreglista Santiago“Coco” Linares, nos presentan su más reciente producción musical.

Es una reflexión en las horas difíciles que estamos atravesando, una forma de enfrentar con optimismo esta crisis mundial sin dejar de lado aquellos valores que la humanidad ha perdido y aún no logra hallar.

LEE ESTO: YouTube: Artistas se unen en nueva canción "Canta Fuerte" [VIDEO]

“Sobreviviremos” nos alienta en la esperanza del fin de la tristeza y la agonía. Nos da la clave: que el amor haga lo suyo y que el canto conjure todo mal. Nos convoca a la búsqueda del verdadero sentido de la vida, una canción grabada a distancia, en esta época de cuarentena. Me pareció arriesgado, pero el resultado hizo valer cada minuto empleado para lograr el producto final» comenta “Coco” Linares, uno de los cerebros del proyecto.

Importantes voces de la escena local como: Bartola, Emely Castro, Lucía De la Cruz, Fabiola De la Cuba, Elsa María Elejalde, Julie Freundt, William Luna, “Pelo” Madueño, Ruby Palomino, Françoise Rodríguez e Iraida Valdivia, decidieron apostar por esta propuesta.

"Mantenemos la fe y la esperanza que esto pasará pronto y tendremos una vida mejor. Dios todo lo puede y seguimos aferrados a él para que nos cuide a todos", aseveró llena de optimismo Bartola.

MIRA TAMBIÉN: Así luce Maju Mantilla a 16 años de convertirse en Miss Mundo [FOTOS]

Cargando MgId...