Mayra Couto ayudará a afectados por pandemia tras burlarse de donación del Papa

La actriz Mayra Couto anunció en sus redes sociales que planea ayudar a quienes más lo necesitan tras la llegada del coronavirus, y pidió el apoyo de otros artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una buena decisión. Mayra Couto viene causando polémica tras polémica con sus declaraciones en redes sociales después de sus burlas hacia el papa Francisco y ahora ella decidió redimirse.

Como se recuerda, la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio generó controversia al lamentar que el sumo pontífice no haya donado ningún ventilador para el Perú en plena pandemia del coronavirus.

Debido a esto, Mayra Couto fue duramente criticada pues muchos cibernautas argumentaron que ella no estaba ayudando a los afectados de COVID-19, y ahora ella decidió hacer algo al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz peruana anunció que planea hacer algo por quienes más han sufrido tras la llegada del virus de Wuhan al país, y pidió el apoyo de otros artistas.

“Compañeras artistas, estoy planeando algo para conseguir recursos para el COVID en Perú. Dudas por mensaje directo. Gracias”; fue el mensaje que publicó Mayra Couto en esta plataforma.

Aldolfo Bolívar critica a Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

Hace unos días, Adolfo Bolívar utilizó su programa Encedidos en Radio Capital para hacer referencia al comentario de Mayra Couto sobre los 35 respiradores pulmonares que donó el sumo pontífice a varios países del mundo, y arremetió contra ella.

“Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema”, le recomendó el locutor a la artista.

Cargando MgId...