Aldolfo Bolívar critica a Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

Al saber que Mayra Coutó se burló del papa Francisco por sus donaciones durante la pandemia, Adolfo Bolívar la cuestionó y aseguró que hizo "un chiste en un velorio".

Al saber que Mayra Coutó se burló del papa Francisco por sus donaciones durante la pandemia, Adolfo Bolívar la cuestionó

Al saber que Mayra Coutó se burló del papa Francisco por sus donaciones durante la pandemia, Adolfo Bolívar la cuestionó

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 8:14 h

No se calló nada. Mayra Couto viene causando polémica tras polémica con sus declaraciones en redes sociales, y Adolfo Bolívar fue una de las personas que decidió hacerle una dura crítica.

Como se recuerda, recientemente la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio generó controversia al lamentar que el papa Francisco no haya donado ningún ventilador para el Perú en plena pandemia del coronavirus, y esto hizo que el periodista diera su opinión.

LEE MÁS: Michael Finseth pide con urgencia “un psiquiatra” para Mayra Couto [FOTO]

Durante la última edición de su programa en Radio Capital, Adolfo Bolívar hizo referencia inicialmente a los 35 respiradores pulmonares que donó el sumo pontífice a varios países del mundo.

“Para algunos era mucho, puede ser. Para otros era poco, puede ser. Que probablemente puede ser, a nada. La idea es ayudar”, señaló el locutor, quien resaltó las ganas de ayudar del papa Francisco.

MIRA TAMBIÉN: Michael Succar arremete contra Mayra Couto por burlarse del papa Francisco: “Si no sumas, no restes”

“La idea es que, donde quien lo done, sea Maradona, David Beckham, Marc Anthony, Luisito Suárez, la cosa es que se aplaude cuando alguien tiene la intención de donar. Puede de repente donar 10 veces, puede ser. Pero al menos hay una donación”, agregó.

Adolfo Bolívar le pide a Mayra Couto "cerrar el pico"

Al hablar de los comentarios de Mayra Couto sobre el tema, Adolfo Bolívar sorprendió al pedirle que "cierre el pico" pues no ella no está brindando ninguna solución, solo críticas que generarían según él más problemas.

PUEDES VER: Franco Cabrera a Mayra Couto por criticar al papa Francisco: “Nunca me burlaría de una donación”

“Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema”, le recomendó a la artista.

“Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘jajaja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, finalizó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG