Proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba para siempre [VIDEO]

Un grupo de usuarios le pidieron a Mayra Couto que no vuelva a Perú y que mejor se quede en Cuba a raíz de una publicación que hizo ella en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la quieren de vuelta y proponen hacer colecta para ella. Mayra Couto compartió una publicación en su Twitter de lo bien que le va en Cuba. Asimismo, habló de lo menos costoso que es llevar un tratamiento médico en este país a diferencia de Perú.

"Pongo un tuit sobre Cuba y ya quieren que hable mal de este país. Busquen en Internet. Yo no estoy para eso. Cuba me ha dado mucho, así como Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Solo voy a decirles que mi tratamiento de tres meses aquí me cuesta 2 dólares y en Perú 300", señaló Mayra Couto.

LEE MÁS: Mayra Couto arremete contra Juliana Oxenford y discusión se viraliza [FOTOS]

Tras ello, algunos usuarios de Twitter le recomendaron que mejor se quede en Cuba y que no vuelva a Perú. Sin embargo, ella se mostró incómoda y le respondió a uno de ellos. ¿Qué le dijo?

"Me puedo quedar aquí, pero no cambia nada. Espera, ¿me vas a depositar por quedarme aquí? Si pierdo mi residencia cubana tendría que estar como turista y eso sí es caro. ¿Podrás pagarlo?", respondió.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto reactiva su cuenta de Instagram: “Soy la misma” [VIDEO]

Otro de sus detractores se las ingenió y propuso hacer una colecta con el fin de recaurdar fondos para que Mayra Couto se quede en Cuba. Esta iniciativa fue criticada por algunos

elpopular.pe

Aldolfo Bolívar critica a Mayra por burlarse de donaciones del Vaticano

Al hablar de los comentarios de Mayra Couto sobre el tema, Adolfo Bolívar sorprendió al pedirle que "cierre el pico" pues no ella no está brindando ninguna solución, solo críticas que generarían según él más problemas.

“Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema”, le recomendó a la artista.

Cargando MgId...