Zorro Zupe desafía censura en Instagram al compartir foto desnudo

El amigo de Tilsa Lozano, El 'Zorro Zupe' dejó con la boca abierta a más de uno con candente fotografía suya en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El siempre polémico y controverial Zorro Zupe volvió a hacer de las suyas y desafió a la censura en redes sociales al compartir una sugerente fotografía suya completamente al desnudo.

El amigo íntimo de Tilsa Lozano volvió a dar que hablar, esto luego de compartir una romántica frase que dejaba ver que estaría enamorado, pero lo que llamó la atención fue la imagen que la acompañaba posando en una piscina.

LEER MÁS: Ex de Andrés Wiese se divierte junto a Pablo Heredia y el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

A través de sus historias de Instagram, el ex conductor de televisión evidenció que su corazón tendría dueño, aunque no sabemos quién sería el afortunado.

Pero, lo que realmente dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores fue la candente fotografía que no dejaba nada a la imaginación, pues solo se cubría la espalda con el agua de la piscina en la nadaba.

PUEDES VER: Zorro Zupe anuncia su regreso al Perú tras quedar atrapado dos meses en Europa [FOTO]

El popular Zorro Zupe, al parecer, querría arrebatarle el lugar a su amiga la 'Tili' al obtener el título de la nueva 'colita' de Chollywood, pues sin ningún tipo de preocupación por la censura de Instagram compartió una foto desnudo presumiendo su 'totó'.

"I will never forget you, although we will never return to that place", escribió la ex figura de TV, que traducido al español es: "Nunca te olvidaré, aunque nunca volveremos a ese lugar".

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe asegura que “conoce muy bien” a uno de los hombres de la lista de Lindsay Lohan

Zorro Zupe confiesa que Nicola Porcella lo besaba

El Zorro Zupe confesó que albergaba sentimientos por Nicola Porcella. Sin embargo, durante una transmisión en vivo que realizó por Instagram al lado de la influencer Paula Manzanal, el polémico personaje contó una de sus experiencias con el exchico reality .

Paula Manzanal lanzó una interrogante al Zorro Zupe: “¿Te chapaste a Nicola (Porcella)?”. Ante esto, el exconductor de Válgame comenzó a reír. “Ok, sí voy a responder esa pregunta”, indicó.

Sin dejar de reírse y mirando a la cámara, Ricardo Zúñiga confesó: “¡Pero él me ‘chapa’ cuando está borracho! Viene y me busca”.

elpopular.pe

Cargando MgId...