Andrea San Martín bajó más de 10 kilos y muestra su renovada figura [VIDEO]

La modelo Andrea San Martín señaló que a pesar de haber bajado de peso no llega a lo ideal. Así lo contó vía Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Todavía sigue su reto! Antes que Andrea San Martín salga embarazada lucía uno de los cuerpos más enviados de la farándula peruana.

Sin embargo, producto de sus dos embarazos, la ojiverde perdió su moldeado cuerpo y caderas de infarto, por lo que se propuso hacer más ejercicios y comer de forma saludable.

LEE MÁS: Jota Benz comenta post de Andrea San Martín y enciende rumores de romance [FOTOS]

La también influencer ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer ese proceso de recuperar su envidiable figura que lucía en el programa Bienvenida la tarde.

Andrea San Martín reveló que el 7 de junio había bajado ya 10 kilos. Tras el trascurso del mes, volvió a pesarse por lo que marcó dos kilos menos.

“3 semanas y media después…2 kilos menos (les dije que es la parte más difícil)”, comentó al respecto.

La expareja de Sebastián Lizarzaburu colgó un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra con ropa interior para dar a conocer cómo está su abdomen.

“Mi barriga destruida por el embarazo… necesito pegar la piel y aún reducir grasa obviamente en todo el cuerpo”, escribió.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín apoya ingreso de Nicola Porcella a Guerreros 2020: “Está contento y tranquilo”

Recordemos que la mamá de Andrea San Martín le hizo pasar la vergüenza de su vida tras llamarla: "viejonaza".

Andrea San Martín negó romance con Nicola Porcella

La modelo desmintió que tenga un amorío con el chico reality y que son solo amigos, por lo que siempre apoya sus decisiones.

“La verdad que me han vinculado con Germán Loero, un ‘Tiktoker’, entre otros. Siempre que ven que tengo afinidad con algún chico piensan en ese tema de amorío, pero la única verdad es que Nicola y yo somos amigos. Nos tenemos cariño y casi nadie conocía de nuestra amistad. Le tengo mucho aprecio”, dijo.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY