Magaly Medina a Tilsa Lozano: "Nunca podrá decir fui la oficial del Loco Vargas" [VIDEO]

Magaly Medina le recordó a Tilsa Lozano que salió a contar sus intimidades por dinero en El valor de la verdad y que la tildaron de la 'amante que salió de las sombras'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se mandó con todo. Magaly Medina no perdonó a Tilsa Lozano las fuertes indirectas que le lanzó a través de redes sociales, luego que su esposo Alfredo Zambrano fue captado incumpliendo la cuarentena.

La 'Urraca' le recordó a Tilsa Lozano cuando su nombre acaparó los titulares hace unos años, debido a que se presentó a contar sus intimidades por dinero en El valor de la verdad. La conductora de Magaly TV:La firme indicó que en ese tiempo la tildaron de la 'amante que salió de las sombras' por su relación clandestina con Juan Manuel Vargas.

LEE MÁS: Magaly Medina intentó responder críticas de Tilsa Lozano, pero al final no pudo [VIDEO]

"Para ella la privacidad tiene precio, para mí es 0 soles. No se acuerda de los titulares de esa época la amante que salió de las sombras. Yo no me voy a ir a sentar jamás a un sillón de El valor de la verdad porque me dan algo. Acuérdese, señorita amante de cuándo usted tiene autoridad moral para venirme a decir a mí lo que yo como esposa voy a hacer al interior de mi matrimonio", sostuvo Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión fue clara al señalar que no tiene por qué rendir cuentas a nadie y menos a 'bataclanas' sobre las decisiones que toma en su privacidad.

PUEDES VER: Tilsa Lozano envía mensaje sobre la ansiedad en la cuarentena: “No eres rara” [VIDEO]

"No tengo por qué dar explicaciones a una Tilsa Lozano y menos a una bataclana por ahí diciendo lo que yo tengo que hacer. Jamás lo he consultado a nadie lo que en mi vida profesional ni personal he hecho por eso nunca necesité plata para hablar de mis cochinadas", agregó la 'Urraca' muy molesta.

Luego se la agarró contra la exvengadora nuevamente y le recordó que nunca la oficializaron y que por ello se tuvo que ir a llorar al polémico programa de Beto Ortiz. "Jamás la oficializaron, tuvo que conformarse con la plata que le dieron en El valor de la verdad. Esas cosas debes recordarte Tili", indicó la 'Urraca'.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González tras crítica de Tilsa Lozano a Magaly Medina: "¡Quiere pelea!" [FOTOS]

Asimismo, le recomendó que se encargue de sus 'problemas de amante' que ella se encargará de los suyos como esposa.

"No hagas que me recuerde todo tu pasado porque te lo saco ahorita. No tiene autoridad moral para decir nada. Nunca podrá decir fui la oficial del Loco Vargas. Encárgate de tus problemas de amante que yo me encargo de mis problemas de esposa", le advirtió a Tilsa Lozano.

Magaly Medina intentó responder críticas de Tilsa Lozano, pero al final no pudo

Magaly Medina quiso responder las críticas de Tilsa Lozano, pero cuando lo iba a hacer su producción no tenía las capturas de pantallas

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano.

Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano.

Cargando MgId...