Tilsa Lozano envía mensaje sobre la ansiedad en la cuarentena: “No eres rara” [VIDEO]

A través de Instagram, Tilsa Lozano reflexionó sobre la ansiedad, la cual han padecido miles de personas a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Tilsa Lozano se ha mostrado mucho más sensible durante la cuarentena obligatoria, por ello, ha estado compartiendo reflexivos mensajes sobre la vida. Esta vez utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la ansiedad.

A raíz de la pandemia del coronavirus, millones de personas han padecido de estrés y la temida ansiedad por la preocupación del sistema sanitario a nivel mundial. Inclusive, la ex conductora afirmó sufrir de este mal.

LEE MÁS: Tilsa Lozano revela que extraña demasiado a Jackson Mora [FOTOS]

Por esta razón, Tilsa Lozano ha decido hablar sobre este tema sin miedo ni vergüenza y mediante su cuenta oficial en la popular red social expresó palabras de aliento para las personas con ansiedad. 

“La ansiedad es la mente yendo más deprisa que la vida. En esta cuarentena muchos hemos pasado por cambios y diferentes estados de ánimo”, se lee al inicio del post.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González critica a Tilsa Lozano por celebrar cumpleaños de su hijo con canjes [VIDEO]

“Si estás leyendo esto, no eres rara, no estás sola. Es normal haber experimentado todo tipo de emociones, respira profundo, recupera tus fuerzas, y sigue luchando. Recuerda que todos tenemos un motivo por el cual sonreír”, finalizó Tilsa Lozano.

Rodrigo González tilda de "cara dura" a Tilsa Lozano por justificar visita de Jackson Mora 

Rodrigo González criticó a la pareja de Tilsa Lozano por evadir la cuarentena para visitar a Tilsa Lozano. Sin embargo, lo que más cuestionó es que la exvengadora intentó justificar este hecho.

"¿Por qué siempre las caras duras usan siempre el argumento de ser madres y los hijos para justificarse?", se cuestionó Rodrigo González con una imagen del rostro de Tilsa Lozano de fondo.

Cargando MgId...