Rodrigo González tras crítica de Tilsa Lozano a Magaly Medina: "¡Quiere pelea!" [FOTOS]

Fiel a su estilo, Rodrigo González comentó el mensaje que le envió Tilsa Lozano a Magaly Medina tras difundirse video de su esposo incumpliendo la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González no pierde la oportunidad de comentar sobre cualquier tema de la farándula local y esta vez lo hizo con respecto a Tilsa Lozano y Magaly Medina. Para el popular 'Peluchín' la exvengadora está buscando de hace rato 'pelear' con la 'Urraca'. ¿Qué pasó?

Todo se debe a que se difundió la información que la conductora de Magaly TV:La firme incumplió la cuarentena junto a su esposo Alfredo Zambrano para asistir al cumpleaños de un familiar que cumplió 50 años.

LEE MÁS: Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena: "¡Que pase la mentirosa!"

Tras ello, la exvengadora no se quedó con los brazos cruzados y decidó enviarle su 'chiquita' a Magaly Medina a través de un comentario en redes sociales. " ¿Y ahora? #CredibilidadCero ¿Ahora si existe la privacidad? ¡Que pase la mentirosa!",  escribió.

Rodrigo González no dudó en afirmar que la modelo le está buscando pelea a la 'Urraca' y además, fiel a su estilo, le recordó que vive de los canjes.

"Tilsa quiere pelea. La ex coneja que vive de los canjes, aprovecha en lanzarle un sable a la Magaly", sostuvo 'Peluchín'.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano envía mensaje sobre la ansiedad en la cuarentena: “No eres rara” [VIDEO]

elpopular.pe

Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena

Tilsa Lozano cuestionó a Magaly Medina tras haber sido evidenciada incumplido la cuarentena junto a su esposo Alfredo Zambrano.

La popular 'Tili' compartió un meme en alusión a la 'Urraca', el cual llevaba la frase "¡Que pase la mentirosa!". "¿Y ahora? #CredibilidadCero ¿Ahora si existe la privacidad? ", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...