Mayra Couto: ¿Cuánto ha recaudado tras lanzar reto para cortarse el cabello? [FOTO]

Mayra Couto reveló la cifra que hasta el momento se ha recaudado para cortarse el pelo a lo Britney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Couto cansada de las constantes burlas que sufre en las redes sociales decidió lanzar un reto para todos sus detractores. Consiente de que todo lo que dice se convierte en tendencia, la actriz realizó un singular pedido a los usuarios de las redes que tiene como objetivo ayudar a una persona que padece de cáncer.

Por ello, la popular 'Grace' de Al fondo hay sitio, a través de Twitter, compartió el hilo de una usuaria, donde se detalla la difícil situación que atraviesa la mujer llamada Deysi que sufre de la mortal enfermedad.

LEE MÁS: Aldolfo Bolívar critica a Mayra Couto: “Si no estoy ayudando, mejor cierro el pico”

"Ya que TODO lo que digo es noticia: mándenme fotos de sus depósitos a Deysi y si llegamos a 100 mil soles, me rapo todo el cabello como Britney. “Ay Mayra está loca blablabla” ¡Si eres mi hater esta es tu oportunidad!", escribió.

Tras realizar dicha publicación, sus detractores de inmediato la comenzaron a atacar, aunque hubieron algunos que sí se animaron a realizar una donación con la intención de llegar a dicha cifra para que se corte el cabello.

Ahora, Mayra Couto dio a conocer la cantidad de dinero que se ha recaudado hasta hoy para saber si estaba cerca o muy lejos de cumplir con el reto que les hizo a todos sus 'haters'. "Buen día, van 3100 soles", escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Karina Calmet sobre su apoyo a Mayra Couto: "Fue mi sentir" [FOTO]

elpopular.pe

Periodista de DirecTV Sports critica a Mayra Couto por burlarse del papa Francisco

Mayra Couto no sale de la lista de tendencias gracias a su comentario sarcástico sobre la donación del papa Francisco para combatir el coronavirus, por esa razón un periodista de DirecTV Sports Perú criticó a la actriz.

“Ridícula… burlarse de una donación. Muy bajo, muy bajo”, escribió Rodrigo Morales en su cuenta de Twitter. De inmediato, varios usuarios reaccionaron a favor y otros en contra.

Aldolfo Bolívar critica a Mayra Couto por burlarse de donaciones del Vaticano

Al hablar de los comentarios de Mayra Couto sobre el tema, Adolfo Bolívar sorprendió al pedirle que "cierre el pico" pues no ella no está brindando ninguna solución, solo críticas que generarían según él más problemas.

“Refiriéndonos solamente al ‘jajaja’, no es momento porque si yo no estoy ayudando, mejor cierro el pico. Si no eres parte de la solución, no seas parte del problema”, le recomendó a la artista.

“Para los familiares, para la gente que espera desesperadamente un respirador, un auxilio, un ventilador para poder salvarse de la muerte, ese ‘jajaja’… Yo entiendo su ‘pudo ser más’ por el dinero, pero todo tiene un momento y todo tiene lugar. Es como un chiste en un velorio, no es pues”, finalizó.

Cargando MgId...