Karina Calmet sobre su apoyo a Mayra Couto: "Fue mi sentir" [FOTO]

Karina Calmet asegura que solo expresó su ‘sentir’ sobre el caso Mayra Couto y Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde España, la actriz Karina Calmet asume que su apoyo incondicional a la también actriz Mayra Couto por el acoso sexual que habría sufrido por parte de Andrés Wiese; Ella admite que la tiene más que clara y replica que solo fue su sentir.

Como se recuerda, la guionista sorprendió al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y él salió a defenderse sin esperar que Karina Calmet se iba a volver a pronunciar.

elpopular.pe

La actriz quien radica actualmente en españa, no sabe cuál será su futuro luego que pasa está cuarenta, pero ella sigue reforzando sus estudios en actuación y guión de cine. así lo contó para el diario el trome.

"Desde octubre vivo aquí con mi hija Yamile y ambas estamos estudiando. Me estoy actualizando en actuación, he llevado clases profesionales de armas cortas y largas para ficción en TV y cine".

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro se distancia de Andrés Wiese: “Él no es mi amigo” [VIDEO]

elpopular.pe

Aunque así como Mayra este tema lo deja zanjado, pues no volverá a referirse del tema de acoso sexual del actor. "No lo vi y sobre ese tema ya no voy a opinar".

"Lo que sí me preocupa es el gran número de mujeres en nuestro país víctimas de violencia. Nunca es tarde para denunciar, muchas veces no encuentran el valor para decirlo en el momento en que sucede, pero eso no invalida el hecho". aseveró la modelo.

Hace poco, el recordado 'Nicolás' sorprendió al dar su testimonio por primera vez en televisión tras las denuncias en su contra, y aprovechó su presencia en La Banda del Chino para excusarse.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Karina Calmet se pronuncia. En su momento, ella dijo: "Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse" .

Aldo Miyashiro sobre Andrés Wiese: “Él no es mi amigo”

Cabe resaltar que, antes de la entrevista en cuestión, Aldo Miyashiro aprovechó para realizar una aclaración, y dejar al descubierto que el no mantiene relación alguna con Andrés Wiese.

Asimismo, la pareja de Erika Villalobos explicó cómo es que conoció al recordado 'Ricolás'. “Andrés Wiese y yo no hemos trabajado juntos. No somos amigos. Hemos tenido una relación que se limita a habernos encontrado en algunos avant premier”, manifestó.

Cargando MgId...