Karina Calmet se solidariza con Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese [FOTO]

Karina Calmet, que interpretó a Isabella Maldini en Al fondo hay sitio, le dio todo su apoyo a Mayra Couto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una serie de denuncias se han dado a conocer contra Andrés Wiese por acoso sexual. Mayra Couto utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que su excompañero de Al fondo hay sitio en más de una ocasión intentó aprovecharse de ella.

El apoyo de los fans de la joven actriz peruana no se hizo esperar. Asimismo, Karina Calmet, quien interpretó a Isabella Maldini en la teleserie de Efraín Aguilar, fue la primera integrante del elenco en pronunciarse sobre este caso.

LEE MÁS: Andrés Wiese: Piden a Erick Elera que se pronuncie tras denuncias contra su amigo

A través de su cuenta de Twitter, la actriz peruana expresó su total respaldo a su colega por hacer pública la denuncia después de varios años y tras haber estado durante 8 años en la producción nacional.

"Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse", se lee en el tuit de Karina Calmet.

Cabe precisar que hasta el momento Andrés Wiese no se ha pronunciado sobre las denuncias que pesan en su contra y muchos de sus seguidores esperan que lo haga pronto para que aclare todo lo que sucedió con la popular 'Grace'.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto revela que Andrés Wiese la acosaba en las grabaciones de Al fondo hay sitio [VIDEO]

elpopular.pe

Andrés Wiese no sería denunciado por acoso a menor de edad

Magaly Tv: La firme presentó un informe en el que una menor de edad denunciaba a Andrés Wiese por acoso a través de las redes sociales. Por ello, Magaly Medina se comunicó con una abogada para saber si el actor tendría que responder ante las autoridades más adelante.

"Por lo acabo de observar ahora, en las imágenes, en lo hechos y lo que se ha narrado dentro del programa, no hay un delito, no se configura porque la norma es clara y tienen que haber presupuestos y reunir presupuestos. El tema es bastante amplio, pero la verdad es que él (Andrés) no podría ser acusado de ningún tipo de acoso", señaló Claudia Zumaeta.

Cargando MgId...