Capitán de Guerreros 2020 elogia a Nicola Porcella: "Es un honor y gusto aprender de ti"

Memo Corral le mandó un sentido mensaje a Nicola Porcella luego de que este asegurara que se quedará en México para participar de Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le mostró todo su apoyo. La permanencia de Nicola Porcella en México para participar en Guerreros 200 estuvo en duda durante los últimos días, sin embargo se confirmó que él se quedará allá, y varios de sus compañeros se mostraron emocionados.

Uno de los que más alegre estuvo con la noticia fue Memo Corral, el capitán del equipo de Los Leones, los rivales de Las Cobras, donde pertenece Nicola Porcella, y es que así lo dejó ver en redes sociales.

Después de que el chico reality hiciera una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra feliz en Ciudad de México, el entrenador y concursante de Guerreros 2020 comentó.

"¡Eso carajo! En las manos de Dios siempre hermano, y entonces un honor y gusto enorme compartir de compartir esta aventura y aprenderte", escribió Memo Corral, dejando ver así la amistad que había establecido entre ambos.

elpopular.pe

Con sus palabras, el mexicano recordó todos los años que Nicola Porcella tuvo como capitán de Las Cobras desde el inicio de Esto es guerra en 2011, por lo que se le conoció como "Capitán histórico".

Nicola Porcella se queda en México a pesar de rumores: "Mi destino lo maneja Dios"

Nicola Porcella sorprendió al callar a sus detractores y demostrar que continúa viviendo en Ciudad de México para participar en Guerreros 2020 por la señal de Televisa, tras algunas especulaciones.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió la ex pareja de Angie Arizaga junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

Cargando MgId...