Nicola Porcella se queda en México pese a rumores: "Mi destino lo maneja Dios"

A pesar de que se especuló que Nicola Porcella había regresado a Perú, él demostró que continúa en México para participar en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sigue firme en su decisión. Nicola Porcella llegó hace un par de semanas a México en medio de la polémica para debutar en Guerreros 2020, pero su experiencia hasta el momento no ha sido del todo buena, por lo que se especuló que él regresaría a Perú.

A pesar de todos los rumores, el chico reality quiso aclarar algunos puntos, y a pesar de las especulaciones, él utilizó sus redes sociales para negar haber retornado al país.

Todo quedó al descubierto en su última publicación en su cuenta oficial de Instagram. Aquí Nicola Porcella demostró que continúa viviendo en Ciudad de México para participar en Guerreros 2020 por la señal de Televisa.

"Me desconecté por un rato y dejé que mi destino lo maneje Dios… Mira a donde me llevó", escribió la ex pareja de Angie Arizaga junto a una fotografía donde se le ve posando frente a un puente que tenía una vista a toda la capital mexicana.

elpopular.pe

Se especulaba que Nicola Porcella había retornado a Perú por una publicación

A través de sus redes sociales, hace unos días, el 'Capitán histórico' compartió un misterioso post dejando entrever que habría realizado un viaje, y aunque no anunciaba su destino, dejó un emotivo mensaje sobre sus seres queridos y la búsqueda de mejores oportunidades.

"Volando por mis sueños. Dejar a los que amas cuesta, pero todo esto es por ellos", escribió Nicola Porcella, confundiendo aún más a sus seguidores. Sin embargo, todo quedó en el pasado tras aparecer el pasado lunes en vivo para participar de Guerreros 2020.

Cargando MgId...