Nicola Porcella y su indirecta sobre Guerreros 2020: "Si no te desafia, no te cambiará"

Nicola Porcella no se rinde ante las críticas por su participación en Guerreros 2020 y así lo demostró en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se rinde. Nicola Porcella llegó hace un par de semanas a México en medio de la polémica para debutar en Guerreros 2020, pero su experiencia hasta el momento no ha sido nada buena. Sin embargo, él no se deja ganar y así lo demostró.

A través de sus redes sociales, el chico reality hizo caso omiso a las críticas por dejar el Perú en pleno cierre de fronteras por el estado de emergencia, y por su peso, y mandó un mensaje de superación.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella le habría respondido a algunos de sus compañeros que se burlan de los 100 kilogramos que ahora luce con las siguientes palabras: "Si no te desafia, no te cambiará".

Junto a la pequeña frase, la ex pareja de Angie Arizaga compartió una instantánea donde se mostró posando frente a su automóvil, con los brazos cerrados, lo que podría significar que no hará caso a sus detractores.

elpopular.pe

“¡Cállate, obeso!”: Así le gritan a Nicola Porcella en Guerreros 2020

Tras haber hecho un pesaje y descubrir que Nicola Porcella pesa 100 kilogramos, Guerreros 2020 lo puso en una dieta y rutina de ejercicios estrictas. Sin embargo, esto no impide que sus compañeros lo usen en su contra, así como lo hizo un mexicano apodado 'Potro'.

El participante se indignó cuando el peruano le reclamó por su desempeño en una prueba y le respondió con un rotundo “Tú cállate, obeso”, haciendo referencia a los kilos de más que porta.

Cargando MgId...