Joaquín Sabina se casó en secreto con la peruana Jimena Coronado
Joaquín Sabina y Jimena Coronado mantienen una relación desde hace 20 años, y contrajeron nupcias en una ceremonia íntima en Madrid.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Unieron sus vidas. Joaquín Sabina sorprendió a muchos al pedirle matrimonio a la peruana Jimena Coronado tras una relación de hace más de 20 años, y ahora ellos finalmente pudieron casarse.
Según informó el diario español El País, el artista y su pareja sellaron su romance en una ceremonia íntima y secreta, que fue celebrada en el Registro Civil de la ciudad de Madrid.
Se sabe que a la boda de Joaquín Sabina solo asistieron sus amigos más cercanos, como el músico Joan Manuel Serrat, y esta fue oficiada por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.
A pesar de que en España ya se empezaron aligerar los protocolas para evitar el contagio de coronavirus, los recién casados respetaron todas la normas de seguridad que como el no quitarse en ningún momento las mascarillas.
Joaquín Sabina contrae nupcias tras una sorpresiva pedida de mano
La boda entre Joaquín Sabina y Jimena Coronado viene después de que se diera a conocer que el le pidiera la mano cuando ella cumplió 50 años. Como se recuerda, la noticia fue revelada por el mismo Joan Manuel Serrat.
La pareja se conoció en 1999 cuando ella lo fotografió para un reportaje y, desde entonces, se convirtió en su compañera inseparable.
Este es el segundo matrimonio de Joaquín Sabina, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Seguidamente, mantuvo un largo romance con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto del cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío.